Emotivo

Así CANTA la madre de Jennifer López mientras la CONSUELA por la ruptura con Alex Rodríguez

El fin de semana pasado con motivo del día de las madres, JLo participó junto a doña Guadalupe Rodríguez del concierto Vax Live de Global Citizen, para promover la importancia de vacunarse contra el coronavirus.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:00

Jennifer López de 51 años no deja de trabajar en medio del divorcio con su ex prometido el deportista Alex Rodríguez. Desde el entorno aseguran que la pareja terminó en marzo de este año pero fue recién un mes después cuando lo anunciaron ante la prensa que ya tenía sus sospechas.

Mientras atraviesa su separación, Jennifer López continúa rodando la película “Shotgun Wedding” en República Dominicana y se refugia en su ex marido, el cantante Marc Anthony, quien además está al cuidado de los mellizos que tienen en común, Emme Maribel y Maximilian Muñíz, de 13 años.

JLo y sus hijos. Fuente: archivo Terra.

JLo canta junto a su madre en un concierto para promover vacunas contra el coronavirus

Pero otra la otra persona que contiene de cerca a JLo es su madre, doña Guadalupe Rodríguez. El fin de semana ambas participaron del concierto Vax Live de Global Citizen, para promover la importancia de vacunarse contra el coronavirus. JLo salió del escenario y presentó a su madre de la siguiente manera: 

"No pude ni pasar la Navidad con mi madre por primera vez en toda mi vida. Hemos estado separadas demasiado tiempo pero ella está conmigo está noche y está vacunada", explicó Jennifer López. Ambas cantaron la canción "Sweet Caroline" y la mujer de 75 años contó que esta pieza musical se la cantaba a su hija de pequeña para dormirla y que además le cambiaba la letra.

JLo. Fuente: archivo Terra

"Todo lo que hago con mi mamá es muy divertido", había dicho López a Entertainment Tonight. No es la primera que ambas trabajan juntas sino que también participaron de una campaña de la marca Coach donde además salieron Emme y Maximilian, los hijos de la cantante con Marc Anthony.