Redes sociales

Así de hermosa LUCE Jennifer Lopez a los 51 años

La protagonista de ‘Jefa por accidente’ compartió fotografías del ensayo de su próximo show y enamoró a todos.
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:22

La actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez es una de las mujeres más talentosas. Este próximo 8 de mayo será parte de ‘Global Citizen Vax Live’, el concierto global que tendrá la finalidad de comunicarle al mundo la importancia de la vacuna contra el coronavirus. Además de ‘la diva del Bronx’ muchas otras celebridades también se harán parte.

El espectáculo será presentado por Selena Gomez, pero también contará con la participación de J Balvin, Chrissy Teigen, Meghan Markle, Olivia Munn, así como con un sentido discurso del príncipe Harry. JLo no será la única estrella aunque sí ha sido de las más populares del evento.

Como ya es habitual, la artista de raíces latinas contó con la ayuda de su equipo beauty de confianza, que está formado por el peluquero Chris Appleton, el maquillador Hung Vanngo, el manicurista Tom Bachik y los estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn.

Fuente: Instagram @jlo

Appleton continúa admirado por su belleza. "Cada vez que veo a JLo siempre me sorprende cómo se las arregla para estar incluso mejor que la última vez... antes de hacerle el peinado, el maquillaje... tal y como es, cuando entra con su moño y su cara lavada. Irradia belleza y buena energía y, como pueden ver en mis post, ¡la echaba de menos!", expresó.

Fuente: Instagram @jlo

La artista compartió varias imágenes de la grabación en su cuenta de Instagram junto al texto “Al balancear una cola de caballo... usted sabe que está a punto de caer”. Uno de sus looks fue un minivestido custom made color lima diseñado por Fausto Puglisi para Roberto Cavalli. Otro de ellos un body en tonos fucsia, amarillo, violeta y verde que resaltó su figura. El posteo superó ampliamente la barrera de los dos millones de corazones en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @jlo