Redes sociales

Destrozan a Yanet García por su contenido en OnlyFans

Yanet García recibió duras críticas de sus nuevos fans del popular sitio.
martes, 4 de mayo de 2021 · 06:39

Yanet García recibió sus primeras críticas tras abrir su cuenta en el sitio OnlyFans. La bella presentadora de televisión ya cuenta con más de 60 mil suscriptores. La ex chica del clima de la señal Televisa anunció esta noticia con bombos y platillos en las redes sociales oficiales.

Tras unas semanas en dicho sitio, Yanet comenzó a sentir el rigor de sus exigentes clientes. Tras compartir varias fotos en su cuenta oficial de Instagram varios followers, tildaron de “poco interesante” y algunos hasta la etiquetaron de robo.

“Esta imagen exacta fue publicada en sus onlyfans”, “Si only fans es igual que su Instagram”, “No enseña nada” y “Eres muy guapa y tienes un cuerpo hermoso pero tus fotos de only parecen de catálogo perdona, pero tienes mejores fotos en Instagram que en tu only 😢” fueron algunos de los reclamos más moderados que recibió Yanet García en su posteo de la red de la camarita.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

"Ya no robes en OnlyFans, mejor enseña aquí", "Mira qué inteligente, nos fuimos con la finta", "Ni hablar... debut y despedida", "Ahora pura foto vestida" fueron otros mensajes más punzantes de los followers hacia García.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Por último, la pareja de Lewis Howes respondió a sus detractores: "No porque una persona suba contenido sexual, quiere decir que el resto de las personas van a subir contenido sexual".