Show

El actor de 'Ted', Mark Wahlberg, luce IRRECONOCIBLE tras aumentar de peso (FOTOS)

El actor mostró el antes y el después de su cuerpo en las redes sorprendiendo a los fanáticos con una increíble transformación en apenas unos días para su nuevo papel.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:59

Algunos pensarán que la vida de los actores de Hollywood es fácil. Sin embargo, las estrellas deben estar preparadas para afrontar cualquier cambio que sea necesario para interpretar el papel que les toque. Ese fue el caso de Mark Wahlberg, quien ha sorprendido a sus fanáticos tras mostrar el sorprendente cambio físico que ha logrado en sólo cuestión de días.

Mark se prepara para un nuevo papel su próxima película llamada 'Father Stu'. Para ello, según reveló Mark Wahlberg a Jimmy Kimmel su plan es engordar 13 kilos en seis semanas. El actor de 49 años bromeó que lo haría disfrutando de un bowl de "nuggets de pollo de 20 piezas y 20 alitas calientes de Kentucky Fried Chicken con un paquete de seis cervezas".

Mark Wahlberg  Fuente: Instagram @markwahlberg.

Además, el actor reveló que sus colaboradores "quieren que lo haga lo más saludable posible y yo digo 'Amigo, he estado en ese régimen durante tanto tiempo, solo quiero comer todo lo que esté a la vista'".

"Quiero ir a panaderías, quiero ir a Denny's, quiero conseguir panqueques, quiero conseguir todo lo que pueda tener en mis manos", dijo entre risas Wahlberg.

Y es que en el nuevo film, Wahlberg deberá interpretar a un boxeador que después queda tumbado en la cama sin ganas de nada, y visiblemente fuera de forma.

"De la foto de la izquierda hace 3 semanas a esta, ahora. Gracias a  @chef_lawrence_d  cooking", subtituló Wahlberg en la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Leyenda