Se supo la verdad

Kuno Becker en el ojo del huracán, habría llegado DROGADO a entrevista con Yordi Rosado

Una fuente cercana del actor reveló a quién se refería el conductor de Unicable cuando habló de la peor entrevista de su vida
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:56

Hace un par de semanas Yordi Rosado cambió de papeles y le tocó ser el entrevistado en el programa de YouTube de Carlos Alazraki, donde confesó que en su peor entrevista, un famoso actor llegó drogado. Ahora se confirma que dicho actor era ni más ni menos que Kuno Becker.

Aunque Rosado nunca reveló el nombre de este personaje, una fuente cercana a Becker confesó que se trataba de él en la revista Tv Notas.

Durante la fallida entrevista Yordi recordó que pidió ayuda a su productor para que sacarán al actor del set pues ya no quería seguir entrevistándolo por su pésima actitud. 

El conductor le confesó a Alazraki que Becker llegó en estado inconveniente, presuntamente drogado y que hasta le costaba decir oraciones coherentes. 

“No puedo decir su nombre porque se me hace muy mala onda con él, pero es una persona que llegó, literal, drogadisísimo, hasta atrás, alucinado. No podía yo hacerle una sola pregunta. Le hacía una pregunta y habló una hora seguida, no hacía una pausa, no respiraba, empezó a alucinar, hablaba de cosas rarísimas”, comentó Yordi hace casi dos meses.

“Durante la entrevista nunca dijo nada lógico o coherente. Yordi le preguntaba una cosa y él contestaba otra, estaba como ido, hablaba cosas sin sentido”, añadió la fuente.

Finalmente esta entrevista fue desechada por la producción del programa de Yordi para no hacer pasar malos ratos al actor, quien sí temió que su identidad se revelara cuando Rosado lo dijo en la entrevista con Carlos Alazraki, pues ya habían sospechado del actor Fernando Carillo.

La fuente confesó que nadie sabe “que se mete”  Becker, pero que Yordi Rosado tenía razón y que en efecto es adicto a las sustancias.

Becker ha estado en otras polémicas, pues ha asistido a programas de televisión borracho o se ha puesto tan violento que en una filmación estuvo a punto de llegar a los golpes con Carlos Ferro.

mgm