En las redes

La confesión de Will Smith que sorprendió a sus fans: "Estoy en la peor..."

El reconocido actor mostró su barriga con una foto sin remera y admitió que se encuentra en el peor peor estado físico.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:00

Will Smith es una de los actores más queridos en el mundo de Hollywood. Y es que el actor de 52 años demuestra ser de lo más transparentes y naturales que hay mostrándose siempre alegre y divertido en sus redes. Sin embargo, uno de sus últimos posteos ha llamado la atención de sus fanáticos.

En la última foto compartida por el actor en sus redes sociales, se puede ver el gran cambio que ha tenido en su físico y según él mismo reveló nunca ha estado igual.

"Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Will Smith Fuente: Instagram @willsmith.

En la fotografía se puede ver a Will Smith luciendo orgulloso su barriga, algo que no era común en él ya que siempre se ha mantenido en forma, ya sea por algún papel que la ha tocado interpretar o sólo por el simple hecho de querer lucir bien por sí mismo.

Si bien no se sabe a qué se debe el aumento de peso, Will ha querido lanzar un mensaje de normalidad y aceptación de todos los cuerpos demostrando que hasta los actores pueden tener problemas para mantenerse en forma o cuidar sus cuerpos.

Will Smith Fuente: Instagram @willsmith.

Sin embargo, sus seguidores han tomado el posteo como algo positivo dejándole miles de muestras de cariño y afecto. Al parecer a nadie le importa que Smith luzca unos kilos de más que, en realidad, tampoco lo hacen ver mal.