Redes Sociales

'La Reina del Flow 2': estos son los mensajes que le mandan los fans a Charlie Flow

Con la segunda temporada al aire los fans le envían mensajes en las redes sociales al actor Carlos Torres que es el encargado de darle vida a uno de los protagonistas. Algunos lo felicitan y en otros no tanto, hasta ha recibido amenazas de muerte pero se lo toma con calma y entiende el contexto.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:59

La segunda temporada de La Reina del Flow arrasa con todo éxito en televisión Caracol y los fans de los demás países latinos por fuera de Colombia esperan ansiosos que el material llegue a las plataformas de streaming como es el caso de Netflix para poder ver los nuevos episodios.

La primera temporada de La Reina del Flow llegó a las pantallas en 2018 y eso bastó para que la telenovela se convirtiese en la más vista y tuviese niveles de audiencia similares a Pasión de Gavilanes o Pedro el Escamoso. No hay dudas de que la historia de Yeimi Montoya y Charlie Flow conquistó los televidentes de todos los rincones.

Protagonistas de La Reina del Flow. Fuente: archivo Terra.

Ellos tuvieron que esperar mucho para poder disfrutar de la secuela debido a que las grabaciones se retrasaron por la pandemia del coronavirus y recién finalizaron en febrero de este año. Ahora con los nuevos capítulos al aire los fans viven momentos de amor y tensión.

Los mensajes de los fans en las redes sociales para Charlie Flow

El personaje de Charlie Flow a cargo de Carlos Torres genera sentimientos encontrados, algunos fans están de acuerdo con sus acciones y otros no tanto. En una entrevista para Infobae México, el actor contó que recibe muchos mensajes en las redes sociales y que en algunos lo felicitan y en otros no tanto, hasta ha recibido amenazas de muerte pero se lo toma con calma y entiende el contexto.

Carlos Torres en La Reina del Flow. Fuente: archivo Terra.

“Siempre son mensajes de apoyo, admiración a Instagram. Mandando fotos diciendo ‘es que te quiero conocer’. Y bueno, a veces no falta el fan que se toma en serio el personaje y son mensajes un poco ofensivos”, contó Torres y detalló que le dicen “qué te pasa, donde te vea te voy a pegar”, hasta un “como le hiciste esto Gema y a Yeimy”.