En las redes

Lo hizo de nuevo: Danna Paola mostró sus dotes cantando a capela (VIDEO)

La artista mexicana se llevó todas las miradas al interpretar junto a David Bisbal su nuevo tema en colaboración 'Vuelve vuelve'.
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:22

Danna Paola está atravesando por un gran momento profesional. Sin dudas, haberse decidido por tomarse un descanso de la actuación para dedicarse a su música, ha sido una gran elección. La artista de 25 años y David Bisbal se encuentran en Madrid promocionando su tema en conjunto 'Vuelve vuelve', canción que ha sido muy bien recibida por el público.

En esta oportunidad, y durante una entrevista, los cantantes dejaron ver la buena química que hay entre ellos compartiendo risas cómplices y miradas. Sin embargo, lo que más sorprendió a los fanáticos de ambos fue que ninguno dudó en cantar su tema en conjunto a capela demostrando que son dueños de voces únicas y que en composición dan por resultado una gran dupla.

Danna Paola y David Bisbal Fuente: Instagram @dannapaola.

Sin dudas la que se llevó la mayor parte de los aplausos fue Danna Paola quien una vez más deja en claro que la música es lo de ella y que no tiene problemas en cantar donde sea y cuando sea, con o si micrófono. En el video, que fue compartido en la cuenta de Instagram de David Bisbal, termina con la risa de la artista mexicana luego de entonar una de las estrofas del estribillo de su canción.

"Así de bien lo pasamos siempre en nuestras promociones con @dannapaola #vuelvevuelve estamos celebrando estos maravillosos 10 millones de reproducciones", escribió el cantante

Hace unos días, a través de la red social de la camarita, fanáticos de Danna Paola le consultaron si extrañaba Élite. La artista respondió que si, y más aún estando en España, donde sus ex compañeros de elenco se encuentran grabando una nueva temporada de la exitosa serie de Netflix. Sin embargo, la cantante de 'Amor ordinario' se mostró feliz de estar dedicándose a la música y a juzgar por su éxito, Danna Paola ha hecho una gran elección en dedicarle más tiempos a la música.