Netflix

¿Lo sabías? Esta es la actriz de 'Luis Miguel, la serie' que es ex novia de Alejandro Speitzer

El cuarto capítulo de la bioserie ha traído nuevos personajes y nuevas anécdotas nuevas en la vida de Micky.
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:59

Cada capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ es una nueva oportunidad de conocer personajes que estuvieron muy cerca en la vida del cantante. Aunque la mayoría no utiliza su nombre real, por las referencias se puede llegar a conocer de quién habla en cada caso. Así es el ejemplo de ‘Cris Valdés’, quien se refiere a Cristian Castro y ‘Sophie’ quien interpreta a Stephanie Salas.

En este cuarto capítulo apareció una nueva mujer en la vida de Luis Miguel. Se trata de ‘Gaby’, quien es una chica de producción que artista utiliza como niñera de Michelle Salas cuando la lleva al set de pequeña, mientras graba su icónico videoclip del tema ‘Ayer’, dirigido por el argentino Gustavo Garzón.

En el segundo día de filmación, Luis Miguel deja a Michelle en el camper de maquillaje y se va a preparar a su propio camerino. Allí llega 'Gaby' a buscar a la niña pero encuentra al cantante sin camisa y con solo una mirada, se dicen todo. En ese momento, y causando que la pequeña se pierda en el set, mantienen un encuentro íntimo en pleno camper.

Fuente: Instagram @minniewest

‘Gaby’ es interpretada por la actriz y productora mexicana Amparo West Serrano, conocida artísticamente como Minnie West. La joven de 28 años recién cumplidos es conocida por su papel de Adriana Montes en la telenovela de 2016 Eva la Trailera de Telemundo.​ Además ha trabajado en otras producciones como ‘El Club, ‘Me gusta, pero me asusta’, ‘La boda de mi mejor amigo’, la serie ‘Eva la trailera’, y algún episodio de ‘La rosa de Guadalupe’.

Fuente: Instagram @minniewest

Minnie es co propietaria de la compañía productora Wetzer Films, que fundó al lado de su ex pareja el actor Alejandro Speitzer. Lejos de ser solo un romance fugaz, la actriz estuvo en pareja con el novio de Ester Expósito desde el año 2014 hasta el 2019 cuando conoció a la española.  

Fuente: Instagram @minniewest