Redes sociales

Michelle Salas: la hija de LUIS MIGUEL publica un VIDEO inédito de su infancia

Michelle compartió un video para homenajear en el Día de las Madres y reveló imágenes inéditas.
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:22

La vida de Michelle Salas está más en el foco de los medios que nunca debido al auge de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. Aunque en la actualidad la influencer no tiene relación con el artista, en esta nueva entrega se está mostrando su vida de niña y también de adolescente.

Es por eso que los fans de Luis Miguel se interesan más en la vida de la modelo, por lo que crece diariamente en cantidad de seguidores. Su mamá, Stephanie Salas, también está muy atenta al avance de la segunda temporada de la bioserie ya que en cada uno de sus posts hace una posible referencia a cada episodio.

“No todo es como en los cuentos de 𝓗𝓪𝓭𝓪𝓼🧚🏻” fue la frase que escribió la madre de Michelle en su última publicación en Instagram. Y en el anterior dejó una frase en dos idiomas que hizo referencia al cuarto episodio: “Mejor cuéntame uno de Pinocho📕 ó Meglio raccontarmi una storia su Pinocchi🤥”.

En las últimas horas Michelle compartió un video donde se ve una imagen inédita de ella cuando era niña y otras junto a su madre. Luis Miguel no aparece por supuesto en ninguna de ellas. “Me encanta desplazarme en los videos de mi teléfono y recordar momentos felices con mi mamá ♥” comenzó el texto.

Fuente: Instagram @michellesalasb

“Mirando hacia atrás, ¡veo lo similares que somos! Ella inspira en todos los sentidos de su estilo, personalidad extrovertida, y amor por la moda ✨” prosiguió. Y finalizó dando una clara consigna a sus fans: “Etiqueta a tu madre o figura materna en tu vida en los comentarios a continuación y compartí conmigo uno de sus recuerdos preciosos con ellos <3”. El video superó las 50 mil reproducciones y 100 comentarios.