Al sol

¡OMG! La FOTO de Kim Kardashian que se llevó todos los likes

La empresaria compartió una postal en la que se la ve disfrutando del sol mientras luce un espectacular outfit que dejó sin aliento a más de uno.
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:23

Hay parejas a las que las rupturas les asientan bien. Al parecer, Kim Kardashian es una de ellas, y es que desde que la empresaria se separó de su ex esposo el rapero Kanye West, muchos han notado que está más linda que nunca. A través de sus redes sociales, la Kardashian se mantiene activa compartiendo con sus millones de seguidores sus actividades diarias.

En esta oportunidad, Kim se llevó todas las miradas en su cuenta de Instagram luciendo un provocador atuendo en una fotos tomadas al sol. En las imágenes se puede ver a la dueña de SKIMS con la parte inferior de una micro bikini y una camisa por debajo del busco combinando en los tonos verdes.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

El posteo, hasta el momento ha alcanzado más de 3 millones de likes y cientos de mensajes en lo que los usuarios de la red social de la camarita halagan su figura.

Claramente desde que la bella morocha se separó de quien supo ser su pareja por más de seis años, se ha mostrado más relajada y confiada en sí misma. En varias oportunidades el entorno de Kim Kardashian ha declarado a varios medios que la empresaria de 40 años se siente más aliviada desde que se distanció del rapero y que ha puesto todas sus energías en ella, su estudio y sus hijos.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Kim Kardashian se ha refugiado en estos últimos meses en su familia, sus hijos, su mamá, sus hermanas y sus amigos. Sus redes sociales son un fiel reflejo de que la Kardashian está haciendo todo para poder superar el mal trago y poder continuar con su vida.