Redes sociales

¿Para Luis Miguel? La INDIRECTA de Aracely Arámbula que es FUROR en TikTok

Un video se viralizó en las redes sociales y se volvió furor debido al auge de ‘Luis Miguel, la serie’.
martes, 4 de mayo de 2021 · 06:40

Cada domingo se estrena un nuevo capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ y cada uno de ellos da qué hablar. Si bien Aracely Arámbula no ha hecho aparición, y de hecho la actriz de ‘La Doña’ ha pedido explícitamente que así sea y lo mismo con sus hijos, su nombre continúa dando vueltas.

Este pasado lunes 3 de mayo, a un día del estreno del cuarto episodio, se viralizó en las redes sociales un video de TikTok del usuario @galaxia_arambula en donde se ve a la actriz dando un mensaje de aliento y motivación a todas sus fans.

“Arriba hermosas, vamos adelante que sí se puede. Si yo salí de una persona que todos querían, ¿por qué tu no? Como dice mi sobrina, si tu saliste de…. porque yo no voy a salir del cucaracho”, expresó. En ese espacio de tiempo, Aracely hace una onomatopeya como si hubiera un nombre propio en ese lugar.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

Con sus comentarios, ‘la Chule’ invitó a que todas las mujeres que estén pasando por conflictos en sus relaciones que se envalentonen y se animen a vivir solas sin la necesidad de tener un hombre a su lado porque “sí se puede”. Por supuesto sus fans dieron por entendido que se trata de Luis Miguel, no solo por nombrarlo sino por referirse a él como “una persona que todos querían”.

Recordemos que en el año 2005, se hizo pública la relación que ambos tenían a escondidas. En 2006 contrajeron matrimonio en una celebración privada como acostumbra el cantante. Fruto de su matrimonio, tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel. Sin embargo, la pareja se separó al rededor del año 2009.