Redes sociales

¿Puro cuento? Stephanie Salas REACCIONA tras el cuarto episodio de 'Luis Miguel, la serie'

La cantante lanzó una indirecta en sus redes sociales a su ex pareja y padre de su hija mayor.
martes, 4 de mayo de 2021 · 06:40

‘Luis Miguel, la serie’ nombra a varios personajes que se refieren a personas cercanas a él en la vida real. Muchos son con referencias indirectas y otros no tanto. En el caso de ‘Cris Valdés’, es innegable que se trata de Cristian Castro. Así también sucede con su hija Michelle Salas y su madre, que en la ficción lleva el nombre de ‘Sophie’.

Sylvia Pasquel, madre de Stephanie Salas, ha mostrado no tener queja alguna en una entrevista para ‘Venga la Alegría’. "Por fin se ha tratado con justicia a mi hija porque realmente ella siempre fue una mujer muy respetuosa, una mujer muy entregada a su hija, sin necesidad de estar haciendo escándalos ni reclamos públicos", comentó.

Stephanie también ha dejado sus comentarios cada domingo tras un nuevo episodio. Cuando se estrenó la segunda temporada, la cantante publicó unas fotos en blanco y negro bajo la leyenda “Aquí les dejo una maravilla “Ave María” 1995⚡”. En esa época, ella estaba saliendo con Luis Miguel y ese fue un tema que le dedicó al ‘Sol de México’.

Fuente: Instagram @stephaniesalasoficial

Este pasado domingo, la madre de Michelle publicó unas fotografías de una sesión de fotos junto al texto “Mejor cuéntame uno de Pinocho📕 ó Meglio raccontarmi una storia su Pinocchi”. Esta frase cobra sentido ya que en el capítulo estrenado este último domingo, ‘Sophie’ deja a su hija con Luis Miguel para salir, y él le lee un cuento en italiano que le leía su madre, Marcela Basteri.

Fuente: Instagram @stephaniesalasoficial 

Stephanie Salas no ha aclarado a qué se ha referido exactamente con este post, pero es probable que crea que la historia contado por su ex pareja es falsa, o no del todo cierto. Sus fans le han declarado todo su apoyo con mensajes como “TU ERES UNA REINA... PUNTO ❤️”, “Se acaba un episodio y todos al perfil de Stephanie jajaja... A mí también me pareció como de Pinocho... pero rescato toda la importancia que tiene su hija... Igual ustedes son unas reinas y fin ❤️” y “¡Una gran dama! Michelle y Camila tienen excelentes cimientos. 🙌❤️”.