Luce espectacular

Adele DESLUMBRA en su cumpleaños 33, así ha sido su SORPRENDENTE transformación (FOTOS)

La cantante proveniente de Reino unido luchó durante muchos años contra las críticas sobre su apariencia
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 15:21

La cantante británica Adele es una de las mujeres más poderosas de la industria musical y es que con su gran voz ha llenado las salas más importantes del mundo, pero no todo ha sido fama y éxito para la cantante, pues ha sufrido separaciones amorosas fuertes y críticas a su peso que la llevaron a cambiar radicalmente su vida.

Hoy cumple 33 años, pues nació un 5 de mayo de 1988 y vale la pena recordar cómo es que ha sido su crecimiento musical y personalmente.

Nacida en Londres, Inglaterra, mostró desde muy pequeña su interés por la música, lo que la llevó a estudiar en la BRIT School de Artes Escénicas y Tecnología.

Tras graduarse en 2006 firmó un contrato con XL Recordings, tras ser descubierta en la entonces popular red social MySpace. Pero fue en 2008 con su disco debut 19, que inició su carrera cuando tenía la misma edad del título de su primer álbum. 

Fue posicionándose de a poco en los escaparates mundiales cuando soltó una bomba a los 21 años, su disco '21', explotó su fama mundial, particularmente su sencillo "Rolling In The Deep", que dio la vuelta al mundo.

Posteriormente lanzó otro álbum, con un estilo más maduro a sus 25 años y, adivinaste, lleva por título '25'. Fue este material que terminó de consolidarla como un ícono y volvió memorable su imagen en el escenario por su poderosa voz y su inconfundible presencia.

Fue en este periodo que sacó temas como  "Skyfall", "Hello", "Set Fire To The Rain", entre otros, que la siguieron manteniendo en lo alto de las listas.

A pesar de su inconmensurable talento, Adele siempre fue tema de discusión por su aspecto físico, pues su sobrepeso siempre estuvo en la mira de los medios de comunicación, lo que generó en la cantante muchas inseguridades.

El cambio de imagen de Adele comenzó hace en 2019, cuando se separó de Simon Konecki, su esposo durante 7 años y padre de su hijo.

Su separación y las constantes burlas y comentarios de su cuerpo la llevaron a cambiar su alimentación y sus hábitos y fue en en una importante revista que anunció ambas cosas, luciendo un peinado con un recogido informal, vestido azul marino corto de lunares blancos y pañuelo rojo anudado al cuello.

“Me acostumbré a llorar, pero ahora sudo”, dijo en su perfil de Instagram tras bajar 70 kilos.

El mundo no daba cuentas: seguía siendo Adele pero la icónica silueta sobre el escenario ya no era la misma. Una vez más, los comentarios sobre su cuerpo no se hicieron esperar e incluso se rumoreaba que ya no tuviera la misma voz. 

Todo lo contrario, Adele ha demostrado que con sobrepeso o sin él, sigue siendo una de las mejores cantantes del mundo. continúa preparando su cuarto álbum de estudio, mismo que preparó para su cumpleaños 30 y que llevaría el mismo título, sin embargo, éste fue retrasado por la pandemia. 

Recientemente Adele estuvo en los reflectores al re aparecer en público como conductora del programa SNL, uno de los más importantes shows nocturnos de Estados Unidos. 

A sus 33 años Adele está en uno de sus mejores momentos, pese a que la situación no parece mejorar pronto, la artista posee una gran carrera, temas memorables y colaboraciones que no se olvidan. 

Se le ha visto muy feliz en su cuenta de Instagram donde posteó una foto el día de hoy, que ya alcanzó los 4 millones de 'Me gusta'.

 

mgm