Bellísima

Al estilo JLo: Belinda sorprendió a sus seguidores con un osado look (FOTOS)

La cantante no deja de sorprender con sus outfits en cada una de las presentaciones de "La Voz Senior" donde es jurado y en esta ocasión dejó enamorado a más de uno.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 07:42

No hay dudas de que si hablamos de fashion y de alguien que sí entiende de moda y estilos, hablamos de Belinda. Y es que la artista mexicana no deja de sorprendernos con los diferentes looks que opta para las galas de "La Voz Senior" donde se desempeña como jurado.

En esta oportunidad, la novia de Christian Nodal hizo recordar a Jennifer Lopez luciendo diamantes en su cabello. Así como una vez JLo supo llevar una peluca de diamantes, Belinda también se animó a llevar mucho brillo sobre su cabeza y logró cautivar a todos. En este último tiempo, la artista ha dejado bien en claro su gusto por lo fashion y que su belleza es inigualable, ya que todo lo que luzca la hace ver hermosa. A tal punto que Nodal parece encantado con su novia ya que no hay un solo outfit que el cantante no halague. 

Belinda Fuente: Instagram @belindapop. 

Este look nos hizo recordar al que usó Jennifer Lopez para el MET Gala del 2019, en donde además de haber lucido un vestido repleto de diamantes, lo combinó con una peluca bastante similar a esta que lució Belinda.

Jennifer Lopez y su ex Alex Rodríguez Fuente: Instagram @jlo.

Combinándolo con un traje que a su vez tenía diamantes pegados a lo largo y ancho, Belinda se llevó todas las miradas en una nueva gala. Y es que, en esta ocasión, la artista ha optado por que sus atuendos sean más formales y serios ya que se trata de un programa para los 'senior' y no como el 'kids' en donde iba más descontracturada y divertida. 

Sin embargo, la sobriedad no le ha quitado la elegancia a Belinda