Luis Miguel, la serie

Aracely Arámbula sí aparecerá en la serie de Luis Miguel: así es el ACUERDO

A pesar de las negativas anteriores, un acuerdo ha hecho cambiar de opinión a la actriz pero ha puesto sus condiciones.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 07:33

Aracely Arámbula había dejado en claro en más de una ocasión que no quería aparecer en ‘Luis Miguel, la serie’. Mucho menos iba a dejar que sus dos hijos menores de edad, Miguel y Daniel, tuvieran protagonismo y su padre ‘lucrara’ con ellos. A través de su abogado reconoció que ‘El Sol de México’ no le pasaba manutención hace más de un año.

“Con más de dos décadas de trayectoria profesional, el cuidar mi imagen no ha sido tarea sencilla. […] Los invito a hacer valer sus derechos, defenderlos y dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por muy grande que parezca el reto”, fue parte del comunicado que lanzó Aracely en el mes de abril.

Su asesor letrado Guillermo Pous, reveló en ‘De Primera Mano’ que la protagonista de ‘La Doña’ no recibió una oferta para ser parte de la bioserie. “No es que haya existido una razón para no arreglarse, es que ni siquiera hubo una propuesta, no hubo negociación, no hubo el rechazo de una oferta, la intención firme de la señora Arámbula desde el principio cuando se le acercó la productora fue ‘no me interesa participar, mucho menos que se explote mi imagen’, como lo dice en su comunicado”, fueron sus palabras.

Fuente: Instagram @aracely__arambula_

Con cuatro episodios ya estrenados de la segunda temporada, finalmente los abogados de ambos artistas habrían logrado llegar a un acuerdo. El periodista de medios Gustavo Adolfo lo anunció a través de una transmisión en vivo en su canal de YouTube. “Estoy en condiciones de decirles que Aracely Arámbula sí va a aparecer en la serie de Luis Miguel. Yo creo que va a ser en la tercera temporada, porque la segunda no va a llegar hasta la vida de Aracely Arámbula”, expresó.

¿De qué va el acuerdo?

Según Gustavo Adolfo Infante, “La Chule” tiene que aceptar desde cómo será representado su personaje hasta lo que diga o haga. Como es sabido, la mayoría de las ex parejas del cantante han tenido un papel meramente ficcional, y no han estado muy contentas con ello, como es el caso de Stephanie Salas y Paty Manterola.

Carla González Vargas, productora de la bioserie de Luis Miguel ya ha anunciado que sí habrá tercera temporada y ya se está trabajando en ella. Al parecer, Aracely será parte de esta debido a que la segunda entrega no llegará hasta la etapa de la vida del ‘Sol’ en el que aparece la actriz y madre de sus hijos.