No te lo pierdas

Así anunció Tom Hiddleston el estreno de 'Loki' y REVELA fecha para su lanzamiento (VIDEO)

Loki murió al comienzo de Avengers: Infinity War, pero gracias al viaje en el tiempo en Avengers: End Game, está de regreso con una nueva serie en Disney Plus
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 18:37

Disney Plus finalmente ha anunciado la fecha de lanzamiento de la esperada serie Loki, y el encargado de dar la noticia fue el protagonista Tom Hiddleston; la estrella de Hollywood reveló cuándo será debut del primer episodio a través de la plataforma de videos en streaming.

¿Cuántos episodios tendrá 'Loki'?

Loki es la tercera entrega de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. WandaVision fue la primera y sorprendió a los fanáticos con su originalidad. The Falcon y The Winter Soldier fueron los siguientes, finalmente presentando a Sam Wilson, que interpreta Anthony Mackie, como el nuevo Capitán América. Ahora, Hiddleston está de vuelta como el travieso y querido Loki.

Loki murió al comienzo de Avengers: Infinity War, pero gracias al viaje en el tiempo en Avengers: End Game, está de regreso. 

Cuando Iron Man, Capitán América y Ant-Man viajaron de vuelta a la ciudad de Nueva York, alrededor de 2012 (en el ataque de Loki a la ciudad, en Los Vengadores ), Loki pudo escapar del cautiverio con la Piedra Espacial (el Tesseract), y justo esta es la versión en la nueva serie Disney Plus.

Loki tendrá seis episodios, al igual que The Falcon y The Winter SoldierWandaVision tiene nueve.

Fecha de estreno

El elenco de Loki está formado por Hiddleston, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Los fanáticos creen que vieron fugazmente a Black Widow, que interpreta Scarlett Johansson, en uno de los tráilers. Y dada la premisa de viajar en el tiempo del programa, es posible que ella pueda aparecer.

El programa estaba originalmente programado para su estreno el 11 de junio, pero se trasladó al 9 de junio.

“Los miércoles son los nuevos viernes”, dice Hiddleston en el video que anuncia la nueva fecha. 

 

DBO