En las redes

Danna Paola IMPACTÓ a sus seguidores con un nuevo look (FOTOS)

La artista mexicana volvió a sorprender a sus seguidores luciendo un radical cambio de imagen que dejó enamorado a más de uno.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:23

A lo largo de su carrera, hemos podido ver a Danna Paola luciendo distintos looks. Sin dudas, la artista de 25 años sabe cómo llamar la atención de sus millones de fanáticos. En esta oportunidad, la intérprete de 'Amor Ordinario' se llevó todas las miradas al compartir con sus seguidores de Instagram cómo lucen sus cabellos tras su paso por la peluquería.

En su cuenta de la red social de la camarita, Danna Paola lució sus cabellos teñidos de un color que nunca antes había tenido. La artista compartió con sus followers el resultado de un trabajo que llevó a sus estilistas nada más y nada menos que nueve horas de trabajo. 

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Al parecer, Danna Paola ha querido dejar atrás su bicolor de castaño y platinado y ha optado por un color más uniforme que sin dudas le asienta muy bien. A través de sus historias de Instagram, Danna Paola agradeció a sus estilistas o mostró a sus fans cómo fue el proceso para lograr el rubio perfecto que tan bien le queda. 

Desde que Danna Paola comenzó a triunfar en la actuación, gracias a su participación en la exitosa serie de Netflix 'Élite' la hemos visto morocha, con flequillo, sin flequillo, con mechas más claras, con las puntas decoloradas, de color castaño, platinado, chocolate... pero sin dudas este es el look que más la favorece.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Danna Paola se encuentra en la cima de su carrera artística tras haber lanzado hace unos días junto al artista español David Bisbal, su primera colaboración conjunta 'Vuelve vuelve'. Además, también participó del videoclip de 'Ni una más', el nuevo single de Aitana que tiene como colaboradoras a Danna Paola, Paty Cantú, Carla Morrison, Gloria Trevi y la influencer Nath Campos.