Redes Sociales

Esta es la FOTO de Jennifer López que demuestra su perfecto linaje familiar

La artista latina publicó en su cuenta de instagram ante sus más de 152 millones de seguidores una foto donde se ven las tres generaciones de su familia y se puede advertir el linaje perfecto de su familia y el motivo de la belleza que la caracteriza.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:15

La actriz y cantante Jennifer López de 51 años comenzó el año con un agenda muy agitada. Por estos días termina de grabar la película “Shotgun Wedding” en República Dominicana, trabajo del cual compartió varias imágenes en las redes sociales ante sus más de 152 millones de seguidores.

Además sigue adelante con su carrera musical y el fin de semana pasado con motivo del día de las madres JLo participó del concierto Vax Live de Global Citizen, para promover la importancia de vacunarse contra el coronavirus, junto a su madre. En el evento Doña Guadalupe Rodríguez cantó junto a ella la canción "Sweet Caroline".

JLo y su madre Guadalupe. Fuente: instagram @jlodiaries

La madre de Jennifer López arrasó en el escenario de Vax Live de Global Citizen, con su talento vocal para interpretar la canción que le cantaba de niña a su hija y además con su belleza. Lució un conjunto negro con pintas blancas, y su cabello rubio estaba perfectamente peinado a tono con un sutil y delicado make up

La foto que demuestra el linaje familiar de JLo 

Ahora la ex de Alex Rodríguez publicó una postal en instagram donde se ven las tres generaciones de su familia y se puede advertir el linaje perfecto de su familia y el motivo de la belleza que la caracteriza como la latina más buscada y seguida hace más de tres décadas.

La foto familiar de JLO. Fuente: instagram @jlo.

En la foto se ve a Guadalupe, a Jennifer López y a su hija Emme, las tres posando de costado con su mejor perfil y mostrando la similitud en sus facciones. Al parecer la imagen forma parte de una campaña de los productos de la línea de belleza que tiene JLo a la venta.