En sus inicios

Este es el motivo por el cual Chayanne RECHAZÓ formar parte de MENUDO con Ricky Martín

En las redes sociales es donde surge todo tipo de debate relacionado con los artistas y los fans comenzaron a preguntarse por qué el tío de Lele Pons no formó parte de Menudo, el grupo juvenil que cuenta su historia en estos días por Amazon Prime.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 08:37

El cantante Chayanne de 52 años se ha convertido en uno de los artistas latinos con mayor exposición y lo avalan más de tres décadas de trayectoria en el mundo de la música. El puertorriqueño mostró desde pequeño su pasión por el canto y en el año 1970 formó parte del grupo infantil Los Chicos.

En Los Chicos Chayanne estuvo con Tony, Rey, y Miguel. Junto a ellos grabó 5 discos, una película y tuvo muchas giras por América Latina. En aquel momento eran rivales de otro exitoso grupo juvenil que llamado Menudo integrado por otro coterráneo, Ricky Martin, por estos días la plataforma Amazon Video Prime cuenta la historia de aquella formación. 

Menudo. Fuente: archivo Terra.

¿Por qué Chayanne rechazó la invitación a formar parte de Menudo?

En las redes sociales es donde surge todo tipo de debate relacionado con los artistas y los fans comenzaron a preguntarse por qué el tío de Lele Pons no formó parte de Menudo. Hace algún tiempo Chayanne respondió esta pregunta ante la prensa y explicó que fue por cuestiones de lealtad. 

"Menudo fue a mi casa en dos ocasiones, para pertenecer al grupo. Cuando yo tenía como 10, 11 años, ellos vinieron y hablaron con mis papás. Yo ya estaba en Los Chicos, que no eran tan conocidos en aquel entonces. Menudo ya tenía un programa de televisión en la cadena Telemundo, y nosotros estábamos en Wapa Televisión", explicó Chayanne.

Para luego completar: "Entonces ir con ellos era como traicionar a tus amigos. No es que ir al grupo no hubiese sido un placer también, pero no podía hacerles eso". Esto deja en claro que cuando se tiene don y buena estrella no importa el camino que tomes, el éxito llegará de todos modos.