Con mucho estilo

Exatlón México: Mati Álvarez se "ROBA" perrita en centro comercial y comparte tierno VIDEO

Mati Álvarez, campeona de la última temporada del Exatlón México se "robó" a una tierna perrita muy a la moda, dentro de una tienda de ropa
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:34

Mati Álvarez, campeona de la última temporada del Exatlón México se "robó" a una tierna perrita, y muy a la moda, dentro de una tienda de ropa; la atleta compartió el momento a través de 'historias' de Instagram.

La atleta ganadora del reality de TvAzteca compartió el momento en el que conoce a la perrita 'Frida', que usa lentes de sol y unos moños muy coquetos.

Frida, una pequeña "peludita" de color blanco, se encontraba dentro de una tienda Zara acompañada de su dueña; la perrita se encontraba muy tranquila en una mochila transportadora especial para mascotas.

Cuando Mati Álvarez vio lo adorable que era la perrita Frida con su estilo a la moda, no dudó en acercarse a ella y advertirle a la dueña que se la iba a "robar"... y lo cumplió.

La dueña de Frida le contó a la campeona del Exatlón México que la perrita era muy tranquila y le permitía ponerle todo tipo de accesorios sin queja alguna, lo que explotó aún más las ganas de Mati por "robársela", pues aseguró que "está increíble".

"Gente bonita, la vi en Zara (a la perrita) y la tuve que pedir, se la tuve que pedir (a la dueña) porque quería una selfie con ella, y miren ¡qué bonita es!", dijo Mati Álvarez cargando muy feliz a Frida, que en ningún momento perdió el estilo ni la tranquilidad, como toda una rockstar.

Pero antes de que los fans Mati Álvarez en Instagram, donde suma 664 mil seguidores, creyeran que de verdad se había "robado" a la perrita Frida, aclaró que tan sólo la pidió prestada para la foto. 

"Aquí está la dueña. 'Muchas gracias por prestarme a tu perrita'", dijo Mati Álvarez visiblemente feliz por estar junto a Frida.

Mati Álvarez se alzó como la campeona indiscutible de la cuarta temporada del Exatlón México. También fue la que más premios obtuvo durante las competencias y se mantuvo siempre en primer lugar.

El récord de Mati Álvarez en el Exatlón México fue de 389 carreras, 307 victorias, 82 derrotas, con un 79% de rendimiento.

Mati Álvarez nació 7 de noviembre de 1995, en Puebla. Su nombre completo es Matilde Álvarez Sierra y ha sido 10 veces Campeona Nacional de Heptatlón.

 

DBO