Netflix

Fátima Molina REVELA la VERDAD de quién es Paola Montero en 'Luis Miguel, la serie'

Si bien mucho se había hablado al respecto, finalmente la actriz contó con sus palabra a quién interpreta.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 07:32

En ‘Luis Miguel, la serie’, cada personaje que aparece cercano al artista es todo un descubrimiento de quién se trata. En la primera temporada, los protagonistas fueron más que nada los familiares cercanos y directos de ‘El Sol de México’ por lo que necesitó mucho permiso para hacerlos parte.

Sin embargo, en la segunda temporada se revelan nuevos personajes como amigos enemigos o romances del cantante que no llevan su nombre real. Así es el caso de Cristian Castro, que aparece bajo el apodo de ‘Cris Valdés’. Algo similar sucedió con una de sus novias en esta parte dos, la llamada ‘Paola Montero’.

Fuente: Instagram @luismiguellaserie

Mucho se habló tras el estreno de ese capítulo. En un principio se decía que se trataba de Daisy Fuentes, ya que tuvo un romance con el hijo de Verónica Castro. No obstante, debido a que se trataba de una cantante del grupo Garibaldi, se especuló con que fuera Patricia Manterola o Pilar Montenegro.

Fuente: Instagram @luismiguellaserie

Patty hizo un descargo en sus redes sociales, aduciendo que no estaba de acuerdo con la representación de su persona (si así fuera): “Muy por el contrario de como lo plantea la serie y, por si existiera la duda, quiero dejar muy claro que yo jamás estuve con él (Luis Miguel) en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, ni me fui de fiesta con él al Bar Bar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece, sumamente fuerte, insensible y desafortunado’.

Fátima Molina, la actriz intérprete de ‘Paola Montero’, reveló a quién se refiere. “Paola Montero es una fusión de varias personas que pasaron en esa etapa por la vida de Luis Miguel, que lo inspiraron para cosas positivas y no tan positivas en su vida personal. Es el reflejo de varias mujeres con las que él estuvo, que eran sus amigas y con las cuales tenía una relación bastante abierta’, explicó.