¿Malas noticias?

Henry Cavill ya no será Superman: Warner Bros lo DESPIDE y podría ¡fichar por MARVEL!

El manto del último hijo de Kriptón podría cambiar para siempre luego de que un nuevo proyecto fuera anunciado
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:52

El día de hoy Warner Brothers ha anunciado sus intenciones de reiniciar la franquicia de El Hombre de Acero, lo que significaría el despido de Henry Cavill del manto del súper héroe, en el cumpleaños 38 del actor

Esta decisión tendría como consecuencia que Warner ya está buscando un nuevo actor para el personaje, sin embargo, está pensando en alguien afroamericano, de acuerdo con The hollywood reporter. 

El proyecto ya había sido especulado en semanas anteriores pero el medio confirma que es un hecho a futuro. La cinta podría estar siendo desarrollada por Ta-Neshi Coates, quien fue escritor de Marvel en líneas como Pantera Negra y Capitán América. 

Luego de que Henry Cavill volviera al manto de Superman en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, podría ser que esta es su última aparición portando el traje de Kal-El, una terrible noticia para los fans de su versión de Superman

Otro nombres que suenan en el proyecto son los directores Steven Caple Jr., JD Dillard, Regina King y Shaka King. La decisión podría estar impulsada por la falta de representación de personajes afroamericanos en este universo a pesar de las fuertes declaraciones de Ray Fisher que dictan un terrible racismo de parte de los encargados de las cintas de Dc, Geoff Johns y Walter Hamada. 

Por su parte, también corren rumores de Henry Cavill podría estar en la mira de Marvel, quienes además de Pantera Negra, están desarrollando otra cinta de un personaje afroamericano con Blade, personificado por Mahershala Ali. Ahora Cavill suena fuerte en charlas para un nuevo personaje en Marvel, aunque no se sabe si será el Capitán Britania como se dijo hace meses o se trata de otro personaje. 

A pesar de los esfuerzos por los fanáticos de restaurar el "Snyderverse", Dc se ha enfocado en proyectos como The Batman, la tercera entrega de Mujer Maravilla, el Escuadrón Suicida de James Gunn y las secuelas de Aquaman y Shazam, por lo que ya no tiene intenciones de continuar con lo planteado por Snyder ni con el Superman de Henry Cavill. 

mgm