Telenovelas

Irina Baeva REVELA cómo fue rodar ‘El Dragón’ con Renata Notni, la novia de Diego Boneta

Este pasado martes, la telenovela volvió a la pantalla y las actrices han contado más sobre su relación.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:15

‘El dragón, el regreso de un guerrero’ se estrenó nuevamente por Las estrellas este pasado martes 4 de mayo a las 21:30 horas. La serie de televisión de drama criminal producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa y Netflix fue creada y escrita por Arturo Pérez-Reverte.

‘El Dragón’ se estrenó oficialmente a nivel internacional por streaming el 4 de octubre de 2019 a través de Netflix, mientras que se transmitió por televisión en Univision el 30 de septiembre de 2019.​ En México, a pesar de que está disponible en la plataforma de la N roja, fue estrenada el 22 de julio de 2020, a través de Las Estrellas, en sustitución de Rubí.

La famosa telenovela está protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni, junto con Roberto Mateos e Irina Baeva en los roles antagónicos. Además, cuenta con las actuaciones estelares de Cynthia Klitbo, Cassandra Sánchez Navarro, Manuel Balbi, Juan Pablo Gil y el primer actor José Elías Moreno.

Fuente: Instagram @eldragonoficial

Lo que llamó la atención es que, en un juego de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Irina Baeva recibió la consulta “Ya que se vuelve a estrenar ‘El Dragón’… ¿Cuál fue tu escena favorita de grabar?”. “Cuando Jimena discutía con Adela” respondió junto a un emoji de una llama de fuego.

Fuente: Instagram @irinabaeva

Y agregó “Siempre era muy divertido con mi @rennotni”. Recordemos que Renata Notni inició su carrera como actriz en el año 2006 y poco a poco ha ido adquiriendo relevancia. Actualmente está en pareja con Diego Boneta, quien se encuentra en auge por su personaje de Luis Miguel, lo que les da relevancia a ambos.