¡Sapito!

La Voz Senior 2021: Belinda se hace de palabras con Yahir por recordarle "El Baile del Sapito"

En la última emisión de 'La Voz Senior', Belinda se enfrascó en una pelea con Yahir y Ricardo Montaner, por recordarle la canción 'El Baile del Sapito',
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 17:47

El pasado martes 27 de abril fue el gran estreno de 'La Voz Senior' que cuenta con los coaches Belinda, Yahir, Ricardo Montaner y la ex Kabah, María José.

Belinda llevó al triunfo al niño Randy Ortíz en la 'La Voz Kids' y al siguiente día se unió a los coches del formato para adultos del reality show de TvAzteca.

En la última emisión de 'La Voz Senior', Belinda se enfrascó en una pelea con Yahir, por recordarle la canción 'El Baile del Sapito', que todos sabemos que le disgusta a la novia de Christian Nodal, y hasta Ricardo Montaner le entró a las burlas.

La pela comenzó cuando el concursante Juan José Castillo afirmó que disfruta de la música infantil, momento que aprovechó Ricardo Montaner para voltear a ver a Belinda y decirle: “entonces se puede identificar conmigo” y, agregó, “¿Él se sabrá esa tuya?”

Yahir cachó rápidamente la burla y dijo: “El sapito, sí, seguro”.

“No, yo no dije esa”, respondió Montaner para no tener problemas con Beli, y el momento despertó las risas de los presentes.

“Sabes perfectamente que te referías a esa”, reprochó Belinda a Ricardo Montaner, pero este le echó toda la culpa al surgido de la Academia.

"Yo no, fue Yahir”, dijo con sonrisa nerviosa Ricardo Montaner.

Yahir no se echó para atrás y dijo “Sí la debe de conocer (la canción de El Baile del Sapito)”. 

Lejos de llevar la pelea a más, Belinda afirmó que “no tiene nada de malo, es muy bonita”, pero el concursante Juan José respondió: “La ranita”, lo que volvió a desatar las risas de los coaches.

“Por usted, si se viene a mi equipo, canto El Sapito, pero es la única condición”, dijo con risa Belinda, y afirmó que Juan José tiene finadas notas al cantar y podría llegar muy lejos.

 

DBO