Tragedia

Las SENTIDAS palabras de Marco Antonio Solís tras la tragedia de la línea 12 del metro de CDMX

Al igual que otras estrellas, el intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ lamenta el terrible suceso.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 07:42

Este pasado 3 de mayo conmovió a toda la Ciudad de México la noticia del desplome del trayecto de la Línea 12 del Metro de CDMX. A pocos minutos del cierre del Sistema de Transporte Colectivo Metro, se produjeron explosiones simultáneas en un tren de cercanías a la estación Olivos de la Línea 12, en Av. Tláhuac, Ciudad de México.

Lamentablemente, el saldo final fue al menos 23 muertos y más de 70 heridos. El canciller Marcelo Ebrard, responsable de la construcción de dicha línea durante su gestión en el gobierno de la ciudad, aseguró inmediatamente que se pondría a disposición de las autoridades.

Pero además de los políticos, varias celebridades lamentaron la tragedia en sus redes sociales. Una de ellas fue Marco Antonio Solís a través de su cuenta de Twitter, quien siempre se muestra humano y sensible a las cuestiones sociales. “Mi solidaridad y oraciones con todas las familias en México que esta noche pasan un difícil momento con lo sucedido en el metro de la Ciudad de México” escribió.

Además, ‘El Buki’ deseó “Pronta resignación para las familias de los deudos y rápida mejoría para todos los heridos”. En otro comunicado, se refirió a la tragedia sin hacerlo explícitamente: “No vivamos la vida asumiendo que tenemos poco tiempo, sino que muchas ocasiones perdemos mucho. Ocupémonos en lo que realmente nos nutre el alma y el corazón”.

Belinda fue otra de las estrellas que, a través de la red social del pajarito, se solidarizó con la causa. “Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de quienes lamentablemente perdieron la vida en el desplome del metro Línea 12, todos enviemos nuestras oraciones por la recuperación de los heridos”, expresó.