Está fuera de peligro

¿Por qué fue hospitalizado de emergencia Eduardo Manzano, actor de "Una Familia de Diez"?

Además de la popular comedia de Pedro Ortíz de Pinedo, Manzano es conocido como uno de 'Los polivoces'
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:27

El legendario actor de 'Los polivoces' y 'Una familia de diez', Eduardo Manzano, fue hospitalizado de emergencia debido a una infección biliar que ya había presentado y de la cual ya se había recuperado, reportaron sus familiares. 

De acuerdo con su esposa, Susana Parra de Manzano, su esposo no se encuentra internado en terapia intensiva ni está "grave" ni "delicado", por lo que pidió que no se generaran "chismes". 

“No es cierto, qué chismosos. No se espanten, está bien mi esposo. Le regresó ese cuadro de infección que ya le habían tratado antes, pero con una sola bacteria que le quede le regresa la infección biliar, pero ya está bien, nunca ha perdido el apetito ni la risa”, dijo a los medios de Televisa. 

Su esposa reveló que el actor se encuentra en el hospital y está bajo tratamiento con antibiótico, pero que se encuentra bien de salud y ánimo. También reveló que no ha podido ser dado de alta ya que la medicina se le administra vía suero, de acuerdo con indicaciones de su gastroenterólogo.

Por su parte, su hijo Eduardo Manzano Martínez, también sostuvo que el actor, conocido por su personaje de Don Arnoldo, se encuentra bien de salud e incluso hace días su padre le cantó “las mañanitas” con motivo de su cumpleaños. 

“Yo estuve con él el fin de semana porque fue mi cumpleaños y de regalo pedí pasar a verlo porque yo estoy en Cancún. Cantamos, me cantó ‘Las mañanitas’, estuvimos algunos de la familia; el hecho de que esté ahí no implica que se le quite fortaleza ni vitalidad” aseguró Eduardo Manzano Martínez.

mgm