Escándalo

Rompió el silencio: hermano de Cristian Castro ESTALLA contra la serie de Luis Miguel

Marcos Valdés habló del tratamiento que se le ha dado al personaje de su hermano y mostró su descontento.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 08:00

Marcos Valdés es el sexto hijo del comediante Manuel "El Loco" Valdés y de la actriz Rosa María Bojalil Garza. A su vez, es medio hermano del cantante Cristian Castro, ya que no es hijo de Verónica Castro. Sin embargo, fue entrevistado en ‘Imagen Entretenimiento’ y lo defendió a capa y espada.

En primer lugar, se refirió a su recuerdo de la época de los ’90: "Él (Luis Miguel) sintió -como dicen- miedito cuando aparece mi hermano. Mi hermano aparece con una voz fuera de serie, con un registro impresionante. Muchos podrán decir lo que sea, pero Cristian Castro tiene el alcance y rango que tiene Luis Miguel aquí y en China, sino es que ahorita más”.

Aclarando de antemano que se considera fanático de ‘El Sol de México’, el actor de 58 años de edad aseguró: "Creo que la voz de mi hermano es mucho más potente que la de Luis Miguel. Digo, a mí me encanta Luis Miguel, que quede claro que Luis Miguel canta precioso, tiene una voz espectacular, pero mi hermano también". 

Respecto al personaje de ‘Cris Valdés’ interpretado por Jack Duarte, se mostró molesto. "Mi hermano lo menos que tiene es que se vea así, al contrario es un hombre muy masculino. Es un hombre que le encanta a todas las mujeres y es un chavo que interpreta precioso y nunca sale corriendo así de esa manera. Trató de ridiculizarlo y lo único que hizo fue promocionar a mi hermano. Creo que lo que hizo es: 'Le tengo envidia a Cristian Castro', la verdad sí", expresó.

Fuente: Instagram @luismiguellaserie

Aunque el intérprete de ‘Azul’ no ha dado su veredicto, su medio hermano se encargó de dejar las cosas claras. "Cristian Castro merece un respeto porque es una gran estrella de México, jamás se ha metido con Luis Miguel, jamás ha hablado de él, nada más ha admirado a Luis Miguel (...) Luis Miguel no puede decirle nada a Cristian Castro, al contrario por algo se puso como se puso y esto que hizo se llama patadas de ardido", concluyó.