Netflix

The Crown: esta es la ELEGIDA para interpretar a Camilla Parker Bowles en la temporada 5 y 6

Al parecer, desde la producción le ofrecieron a la actriz Olivia Williams de 52 años, el papel de Camilla Parker Bowles en la quinta y sexta emisión de la serie que ha tenido la mayor inversión en la historia del gigante de streaming.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:24

La Familia Real sigue acumulando escándalos que podrían ser contados en las próximas temporadas de la serie The Crown, pero seguramente Peter Morgan, su creador para Netflix, tendrá varias contemplaciones como ya lo hizo al no contar la historia del príncipe Harry y Meghan Markle.

Por el momento el casting para el rodaje de la quinta temporada sigue avanzando y esta semana trascendió por parte de la BBC “Radio Times” que desde la producción le ofrecieron a la actriz Olivia Williams de 52 años el papel de Camilla Parker Bowles en la quinta y sexta emisión de la serie que ha tenido la mayor inversión en la historia del gigante de streaming.

Comparación entre Camila y Olivia Williams. Fuente: instagram @thecrownlatinoamerica

La compatibilidad de Olivia Williams y Dominic West

En caso de que Olivia acepte y firme contrato, ella reemplazará a Emerald Fennell quien estuvo a cargo del rol de la amante del hijo mayor de Isabel II en las temporadas tres y cuatro. Al parecer, la producción realizó un trabajo previo al ofrecimiento para determinar si Williams tenía química y compatibilidad con su colega Dominic West, quién interpretará al príncipe Carlos en las próximas emisiones.

Por estos días Olivia Williams se encuentra rodando la serie The Nevers en la cadena HBO, por lo que se sumará una vez finalizado ese compromiso al rodaje de The Crown, para contar de este modo la relación de Camilla Parker Bowles y el Príncipe Carlos en los años 90.

Camila. Fuente: instagram @clarencehouse

La serie The Crown mostrará en su quinta y sexta temporada, que al parecer se rodarán juntas, cómo se afianzó el amor y la relación entre Camila y Carlos luego de 1997 fecha en la que murió Diana Spencer en un accidente de tránsito. Lo que no sabemos es si llegará hasta 2005 año en que la pareja dejó de estar en las sombras y contrajo matrimonio.