Repercusiones

Tristeza: el mensaje de Salma Hayek por el accidente en Línea 12 del Metro CDMX

La actriz mexicana que se encuentra radicada hace varios años en Londres donde vive junto a su marido, el empresario francés de la moda François-Henri Pinault, y la hija que ambos tienen en común Valentina, se expresó en las redes sociales al respecto. 
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 07:42

Ayer Ciudad de México amaneció con la noticia de una tragedia. Se desplomó una ballena del puente elevado sobre el que corre la Línea 12 del Metro CDMX, entre la estaciones Olivos y Tezonco dejando un saldo de 23 personas muertas y 79 más que resultaron heridas.

La noticia se multiplicó inmediatamente por todos los portales de noticias del mundo y Salma Hayek que se encuentra radicada hace varios años en Londres donde vive junto a su marido, el empresario francés de la moda François-Henri Pinault, y la hija que ambos tienen en común Valentina, se expresó en las redes sociales al respecto. 

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra.

El mensaje de Salma Hayek a los familiares de las víctimas de la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Metro CDMX

La actriz mexicana usó la red social de la camarita donde ya acumula más de 17 millones de seguidores para dejar un sentido mensaje luego de la tragedia que se vivió en su país natal. Junto a dos fotos del accidente ocurrido en el metro de línea 12, Salma Hayek escribió: 

"Rezando por las vidas perdidas, sus familiares y por los lesionadas que se encuentran hospitalizados por este lamentable accidente en la Ciudad de México".

La foto que publicó Salma en su instagram. Fuente: @salmahayek

De inmediato la publicación alcanzó más de 150 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus colegas y de sus fans enviando fuerzas y el pésame a toda la comunidad mexicana y en especial a los familiares de las víctimas fatales. Diego Luna, Marco Antonio Solis, y el bailarín Isaac Hernández fueron otros de los famosos que se pronunciaron al respecto.