Música

Cada vez más cerca: esto se sabe del nuevo álbum de Adele

El último disco de la artista fue lanzado en el 2015 y desde entonces sus fanáticos esperan ansiosos poder volverla a escuchar.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:19

Los rumores del lanzamiento del nuevo álbum de Adele son cada vez más fuertes. Y es que la cantante de 32 años no ha estrenado música nueva desde noviembre de 2015, cuando lanzó su tercer álbum, 25. Si bien el disco fue lanzados a fines de ese año, rápidamente se convirtió en el álbum más vendido del 2015 y, finalmente, en el cuarto álbum más vendido del siglo XXI. 

No hay dudas del talento que tiene Adele, por eso es que sus fanáticos creen que ya es hora de ir conociendo por lo menos la fecha de lanzamiento de su último trabajo. La cantante se ha mantenido fuera del foco público, algo que ha hecho aumentar las sospechas de que posiblemente esté en la recta final. Además, en estos meses mucho se ha dicho sobre las posibles colaboraciones que tendrá su disco. 

Adele Fuente: Instagram @adele.

Según reveló tiempo atrás el diario The Sun, la intérprete de “Someone Like You" habría buscado que Beyoncé se sume a ella para trabajar en una nueva colaboración musical. Por el momento no hay información al respecto, pero es otro dato que despierta ansiedad en sus seguidores. 

En enero de este año, su amigo Alan Carr, fue quien confirmó que la nueva música es extremadamente buena ."De hecho, he escuchado algunas pistas. Oh, Dios mío, es increíble, tan increíble", reveló en una entrevista con Michelle Visage para Grazia Reino Unido en enero de 2021.

"Esa voz es como una vieja amiga, porque hay algunas personas en las listas de éxitos que suenan un poco como Adele y luego, cuando escuchas la voz de Adele, dices: 'Oh, no, solo hay una'", agregó Carr.

Adele Fuente: Instagram @adele.

Se suponía que este nuevo álbum de Adele saldría a finales del 2020, pero la pandemia por el covid-19 retrasó todo el trabajo, por lo que aún no hay fecha exacta. Muchos de los fanáticos de la artista creen que esta puede optar la modalidad de Taylor Swift quien realizó el lanzamiento de dos álbumes sin previo aviso.