Archie

El inesperado saludo de cumpleaños de la Reina Isabel II al hijo menor de Harry y Meghan

El niño mayor de la pareja que abandonó las obligaciones reales a fines del año pasado está cumpliendo dos años en California donde vive actualmente con sus papás. Sus tíos y abuelos y bisabuelos lo saludaron por las redes sociales.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:19

No todas son malas noticias en la Familia Real, hoy es el segundo cumpleaños del hijo mayor del Príncipe Harry y Meghan Markle, llamado Archie y los miembros de la monarquía no dudaron ni un minuto en saludarlo a través de las redes sociales y dejaron de lado sus diferencias con la pareja que abandonó el año pasado las obligaciones reales.

Las cosas siguen tensas entre la reina Isabel II y la pareja que perdió sus beneficios cuando se fue a vivir a California en los Estados Unidos a fines del 2020. La entrevista que dieron para la televisión yankee en el programa de Oprah Winfrey y en donde acusaron a la monarca de racista, no cayó nada bien.

Meghan y Harry. Fuente: archivo Terra.

Pero ahora las diferencias fueron dejadas de lado y la Familia Real se concentró en el pequeño Archie que pronto tendrá a una hermana debido a que el embarazo de Meghan avanza sin problemas. Los primeros en enviar sus saludos desde el otro lado del continente fueron los duques de Cambridge y junto a una foto familiar en el bautizo de Archie, escribieron:

"Deseando a Archie un muy feliz segundo cumpleaños"

La foto que publicaron William y Kate. Fuente: instagram @dukeandduchessofcambridge

Su bisabuela Isabel II hizo lo propio en las redes sociales y junto a una foto donde sale el Príncipe Harry con el bebé en los brazos de recién nacido y la actriz Meghan Markle a su lado, escribió: "Deseando a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños hoy. 🎈".

La foto que subió Isabel II a las redes sociales. Fuente: instagram @theroyalfamily

Por otro lado, el padre de Harry, el príncipe Carlos y el abuelo de Archie, publicó una foto en blanco y negro en la cuenta oficial de instagram de Clarence House en la que escribió: "Feliz cumpleaños a Archie, que hoy cumple dos años. 🎂". En la pic sale Carlos, Harry y Archie. 

La foto con que Carlos saludó a Archie. Fuente: instagram @clarencehouse

Archie pasa sus días en la mansión que sus padres compraron en California para empezar una nueva vida lejos de la corona y Meghan ha denunciado en más de una ocasión a los papparazis por sobrevolar su casa con drones para tomar imágenes del pequeño en su intimidad.