Realeza

El INSÓLITO nuevo emprendimiento de la reina Isabel II

A través de Twitter, la casa de Sandringham Estate anunció que la reina Isabel ha desarrollado una línea de cervezas que lleva su nombre e imagen.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:32

Si bien la reina Isabel II no está atravesando el mejor de los momentos luego de que su esposo, el príncipe Felipe, muriera los 99 años el pasado 9 de abril, la reina ha encontrado como sobrellevar este momento. Las últimas declaraciones oficiales apuntaban a que la esposa del duque de Edimburgo había tomado la partida de quien supo ser su compañero por más de 70 años, aunque siempre la partida de un ser querido deja un gran vacío. 

Ahora, parece ser que la reina Isabel ha encontrado la manera de despejar su mente, y qué mejor que hacerlo a través de un nuevo emprendimiento: una cerveza que lleva su nombre e imagen. A través de la cuenta de Twitter de la casa de Sandringham Estate anunciaron el desarrollo de una línea de cervezas de tipo pale ale india y una amarga.

Según reveló la revista People, la reina aprobó la venta de dicho producto que ha sido elaborada a partir de plantas cultivadas en su finca de Sandringham en Norfolk. La cerveza que lleva el nombre 'Sandringham' se podrá adquirir por un precio de 5,50 libras en su presentación de 500 ml en sus dos variedades, la tradicional inglesa amarga y la Golden IPA.

 Esta no es la primera incursión de la reina en el negocio del alcohol, ya que el palacio de Buckingham vende sus propias ginebras, vinos, whiskies y champán. Además, la familia de la realeza también ha producido para la venta miel obtenida de las colmenas de una de sus fincas, y un jugo de manzana orgánico elaborado a partir de una mezcla de manzanas de la herencia.

La reina Isabel II Fuente: Instagram @theroyalfamily.

Dichos productos, se pueden adquirir en la tienda de recuerdos ubicada en su residencia, la cual permaneció cerrada por varios meses debido a la crisis sanitaria.