¡No vemos la hora de que estrene!

"Eleven, ¿estás escuchando?": el NUEVO y ATRAPANTE trailer de Stranger Things 4

Los creadores de Stranger Things presentaron un nuevo trailer para calmar la ansiedad mientras esperamos el estreno de la cuarta temporada. En el tenebroso adelanto, se ve el laboratorio donde experimentaron con la pequeña Eleven, ¡y no fue la única niña que fue sometida a ello!. Mira el video.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:15

La cuarta temporada de Stranger Things (Netflix) se hace esperar, ¡y más de lo que sus fanáticos parecemos estar dispuestos a hacerlo!. Por esto mismo es que cualquier novedad, cualquier adelanto o cualquier pista que surja; cuenta con toda nuestra atención. Por esto mismo es que no podemos pasar por alto el reciente trailer estrenado este jueves.

 

El destino del jefe de policía Jim Hopper -quien, sabemos, está en la fría estepa siberiana de Rusia, aunque no conocemos cómo llegó hasta allí-, el futuro de Will -quien, sabemos, abandonará Hawkins para alejarse aún más del Demogorgon- y más revelaciones sobre Eleven y sus poderes sobrenaturales son los condimentos con que esperamos encontrarnos.

Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, es la protagonista central de Stranger Things. Fuente: Archivo Terra.

Y precisamente sobre Eleven (interpretada por la sorprendente Millie Bobbie Brown) está centrado el nuevo -y atrapante- trailer presentado oficialmente hace algunas horas. No solo fue compartido en las redes oficiales de Stranger Things; sino también lo hizo la actriz en su cuenta de Instagram.

La vuelta de un viejo conocido a Stranger Things

Como ya hemos anunciado en este mismo espacio, la cuarta temporada de Stranger Things contará con el regreso de un personaje a quien ya conocimos en las primeras temporadas. Se trata del despiadado Doctor Brenner (interpretado por Matthew Modine), a quien vimos como el responsable de los tormentosos experimentos que convirtieron a Eleven en la niña supernatural.

La cuarta temporada de Stranger Things será estrenada cerca de fines de 2021. Foto: Archivo Terra.

El video, que tiene una duración de 70 segundos, nos muestra al mismo hombre al que Eleven llamaba "Papá" dentro de un frío y luminoso laboratorio. En ese espacio, varios niños son sometidos a distintas pruebas de destreza mental -como juegos de resolución de laberintos y ajedrez-.

Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix. Fuente: Archivo Terra.

Brenner ingresa a una de las salas y se da el siguiente diálogo con todos los niños que son blanco de los experimentos:

-Buen día, chicos...

-¡Buen día, Papá! (responden todos al unísono)

-¿Cómo están hoy?

-Bien, Papá (también al unísono)

-Bien, me alegra oírlos. Porque hoy tengo algo muy especial planeado para ustedes.

En ese momento, la cámara se centra en la puerta con el número 11 (Eleven), y se escucha una vez más a Brenner:

-Eleven, ¿estás escuchando?.

El estreno

Aunque estaba previsto que Stranger Things 4 sea estrenada durante la primera mitad del 2021; los retrasos por la pandemia de Covid-19 han alterado los planes. De esta manera, se espera que la cuarta temporada llegue más cerca de fines de año.