Celebridades

En primera persona: Lucía Méndez revela DETALLES de su romance con Luis Miguel

La protagonista de ‘Colorina’ fue consultada una vez más por ese noviazgo por lo que dio detalles “para que no lo desvirtúen”.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 06:44

Conocido es el romance que hubo entre Luis Miguel y Lucía Méndez. En ese momento, el artista latino tenía tan solo 17 años “aunque parecía de 25”, aclaró la actriz mexicana-estadounidense, quien tenía 32 en ese entonces y actualmente ya cumplió los 66 años. Jorge ‘El Burro Van Rankin’ fue interceptado por la prensa recientemente y habló del tema.

“Pasé una Navidad con Luis Miguel en casa de Lucía Méndez. Eran muy buenos amigos, no sé si fueron novios o no, se dieron sus besitos, no sé si se metieron a un cuarto. Éramos chavos, hacíamos pendejad* y media. Nos echábamos nuestros chupes, nos poníamos borrachos, te estoy hablando de hace 30 o 35 años, la pasábamos bien y obviamente llegaban bellas damas. El galán era yo ni siquiera él”, aclaró hace unos días el ex conductor de ‘Hoy’.

Lucía Méndez ha participado en las últimas horas del programa ‘De Primera Mano’. Inevitablemente Gustavo Adolfo Infante le preguntó sobre el famoso romance. “Nada más es un sí o es un no, ¿tú pernoctaste en el penthouse de Monte Elbrus?” lanzó sin tapujos. “Claro, pasábamos muchas... ¡uf!!”, reveló sin dudarlo.

“Lo que pasa es que siempre solíamos andar Micky y yo, y Micky no salía, desde entonces su papá no lo dejaba ni salir ni a la puerta”, reveló. Y confesó  que en sus actividades estaban incluidas las piñatas, los tríos y la comida mexicana. De acuerdo a la versión de la intérprete de ‘Corazón de piedra’ ‘el Sol de México’ “era muy maduro, tenía 17, pero en la cabeza tenía 25″.

La actriz reveló el motivo por el que contó su historia de amor: “Fue una relación muy padre, fue algo muy lindo y créanme que si lo comento es para que no lo desvirtúen, para que no lo ensucien”. Finalmente, sobre ‘Luis Miguel, la serie’ aclaró: “Realmente creo que si en un momento dado no hemos salido ni Pedro (Torres) ni yo en esa serie, por algo será. (Al parecer) tiene ciertas gentes o ciertas cosas que no quiere tocar”.