¡Auch!

Exatlón México: Mati Álvarez se golpeó la CABEZA en duro ACCIDENTE con Evelyn Guijarro (VIDEO)

Las finalistas de la cuarta temporada del Exatlón México se han vuelto buenas amigas, y algunos sugieren que pudiera surgir un romance entre ellas.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:27

Mati Álvarez sufrió un doloroso accidente junto a Evelyn Guijarro en un viaje que hicieron juntas a Tepoztlán, Morelos; la campeona de la última temporada del Exatlón México se golpeó la cabeza y en redes sociales contó lo ocurrido.

Las finalistas de la cuarta temporada del Exatlón México se han vuelto buenas amigas, y algunos sugieren que pudiera surgir un romance entre ellas, pues vale recordar que Mati Álvarez terminó su relación amorosa con Irene Sampedro.

A través de 'historias' en su cuenta de InstagramMati Álvarez contó adolorida el accidente que sufrió cuando caminaban por Tepoztlán, y afirmó que todo fue culpa de Evelyn Guijarro, quien no paraba de reír y le ponía un hielo a la campeona el Exatlón México, para bajar la inflamación del chichón que se le formó.

Mati relató que iban caminando cuando Evelyn le lanzó un objeto, pero no vio que estaba cerca un buzón, entonces la atleta se agachó a recogerlo y cuando se levantó se dio un fuerte golpe en la cabeza contra el depósito de cartas, que seguramente es metálico.

La campeona del Exatlón mostró su chichón a sus más de 664 mil seguidores en Instagram, mientras Evelyn reía y trataba de ayudarla con un hielo.

 Evelyn Guijarro contó que cuando Mati Álvarez chocó la cabeza con el buzón se cayó al suelo, lo que deja ver que si fue un fuerte golpe el que recibió la atleta y que despertó la preocupación de sus fans.

Mati Álvarez se alzó como la campeona indiscutible de la cuarta temporada del Exatlón México. También fue la que más premios obtuvo durante las competencias y se mantuvo siempre en primer lugar.

El récord de Mati Álvarez en el Exatlón México fue de 389 carreras, 307 victorias, 82 derrotas, con un 79% de rendimiento.

Mati Álvarez nació 7 de noviembre de 1995, en Puebla. Su nombre completo es Matilde Álvarez Sierra y ha sido 10 veces Campeona Nacional de Heptatlón.

 

DBO