Los planes son confusos

Joker 2: La secuela de la película protagonizada por Joaquin Phoenix es casi una realidad

Un medio estadounidense ha declarado que la productora sigue con sus planes de hacer una secuela de la exitosa cinta
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:51

El día de ayer se reportó que Warner Bros.Entertainment Inc podría estar desarrollando un cinta de Superman con un actor afroamericano en el traje de Kal-El y ahora, se revela que la secuela de la exitosa cinta Joker con el actor Joaquin Phoenix en el rol principal.

Aunque esto contradice las declaraciones del director Todd Phillips de que su historia era única y no pertenecía a ninguna continuidad, sabemos que los intentos desesperados de despegar una franquicia exitosa son fuertes, por lo que no es descabellado pensar en un 'Joker 2' luego de esta recibieran numerosas nominaciones a los premios Óscar

The Hollywood Reporter fue el medio encargado de revelar ambas noticias, aunque ya han dicho cosas que resultan no ser ciertas, es un hecho que las condiciones comerciales para hacer una secuela son bastantes. 

Phoenix se hizo de un Óscar como mejor actor por esta cinta, aunque una de las condiciones que puso para el rol era no hacer secuelas, pero puede ser que Warner le tenga preparada una fuerte suma de dinero. 

'Joker 2' se podría sumar al Batman de Robert Pattinson y la serie Gotham PD sobre la policía de la emblemática ciudad, que será estrenada en HBO Max.

Por su parte, 'Joker' logró recaudar más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, con un presupuesto de 55 mdd y se llevó dos 'estatuillas doradas': Mejor actor y Mejor banda sonora original. También es la película para mayores de 18 más taquillera de la historia por lo que DC y Warner han apostado a proyectos para adultos.

De 'Joker 2' no revelaron muchos detalles pero tanto Phoenix como el director tienen una agenda bastante apretada. Por su parte Todd Phillips tiene en sus manos un biopic sobre el luchador Hulk Hogan para Netflix protagonizado por Chris Hemsworth.

Mientras, Joaquin Phoenix está preparando el drama 'C’mon C’mon' de Mike Mills y anunciadas las películas 'Kitbag' de Ridley Scott junto a Jodie Comer y 'Disappointment Blvd', el aclamado director Ari Aster, por lo que una secuela del enemigo de Batman se ve muy lejana.

mgm