Tiene buen gusto

Luis Miguel, MUY CERCA de lanzar un lujoso negocio junto a una ex novia

Alessandra Zurek fue una de las últimas conquistas de Luis Miguel y ahora en el marco del estreno de la serie, fue entrevistada por el programa Ventaneando donde dijo que esta pensando en iniciarse en el mundo de la joyería junto al cantante debido a la buena relación que mantienen.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:14

Luis Miguel, la serie arrasa cada domingo con un nuevo capítulo en Netflix y la trama de la biopic cuenta varias intimidades de la vida personal del cantante internacional como por ejemplo sus romances y amoríos con diversas mujeres y lo mucho que le costó afrontar la paternidad a temprana edad.

La segunda temporada abarca un salto temporal desde 19890 hasta 2005 y sus últimos noviazgos quedaron fuera de la emisión de Netflix. Alessandra Zurek fue una de las últimas conquistas de Luis Miguel y ahora en el marco del estreno de la serie, fue entrevistada por el programa Ventaneando.

El negocio de Luis Miguel con su ex Alessandra Zurek

Alessandra Zurek estuvo con el Sol de México en el año 208 luego de que este terminara su relación con Desiree Ortíz. Actualmente la mujer colombiana esta dedicada al mundo de la moda y de las vanguardias. En el último tiempo se ha corrido el rumor de que Luis Miguel quiere incursionar en el mundo de las joyas debido a su gusto por ellas y ahora fue Alessandra la que dijo que estaría dispuesta a ser su socia y ayudarlo ya que mantienen una buena relación. 

“Este diseño es parte de ellos, todo de ellos, tendrá un toque especial, y bueno aquí estoy claro, a la ayuda de lo que necesiten, los amigos son incondicionales, que nos ha llevado hasta hoy, una amistad incondicional como dice la canción”, dijo Zurek a Ventaneando sobre el lujoso negocio que podría iniciar con su ex.

Alessandra Zurek. Fuente: instagram @alexotica

Consultada sobre cómo fue su relación con Luis Miguel, ella recordó: "Nos conocimos así, de la noche a la mañana, nunca tuvimos amigos en común, cosas en común, nada. Fue algo así normal, se dio, lo conocí, nos conocimos, y fue así. Es una persona super inteligente, educadísimo, sabe qué es lo que quiere, con un temperamento fuerte, un príncipe, sabe cómo tratar a una mujer, sabe cómo llegarle, él es eso, así, como le dicen ‘El Sol’, él nació para brillar, y así como nació para brillar, así es con una mujer”.