Teaser oficial

Stranger Things 4: ¿cuándo podría estrenarse y qué esperar de esta NUEVA temporada?

Entre las imágenes del nuevo avance podemos descubrir pistas de la fecha de estreno de Stranger Things 4.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:56

Hoy, jueves 4 de mayo, Netflix lanzó un breve avance (teaser) de la esperada temporada 4 de Stranger Things, que nos da pistas sobre la fecha de estreno de la popular serie.

En el avance de Stranger Things 4, la historia regresa al pasado de Eleven (Millie Bobby Brown), y al laboratorio donde la mantienen encerrada y apartada de otros niños que también se encuentran ahí.

Todavía estamos esperando noticias sobre cuándo finalmente regresaremos a Hawkins, pero la producción de la temporada 4 está muy avanzada, por lo que debería ver la luz más temprano que tarde. 

Netflix continúa la tendencia de pistas desconcertantes sobre lo que vendrá a continuación, y todo podría ser una clave de un acertijo.

El teaser lanzado hoy 6 de mayo nos lleva a una habitación donde los niños como Eleven están jugando, pero luego dirigirnos a una habitación al final del pasillo, donde se encuentra la protagonist encerrada, mientras escuchamos una respiración pesada, y luego: "Once, ¿estás escuchando?".

Entre las imágenes del nuevo avance podemos descubrir pistas de la fecha de estreno de Stranger Things 4. Tenemos un reloj que marca las 3 (¿am o pm?), una grabación de la cámara, niños jugando con cochecitos, otro se divierte al Plinko (con discos en las ranuras 4, 7 y 8), unos más juegan al ajedrez ( preste atención a las piezas), una parte superior en la mesa, una bola Magic 8 que dice: "Todo apunta a que sí, y un niño apilando bloques.

Al igual que el resto de Hollywood, la producción tuvo que ser detenida debido a la pandemia de coronavirus desde marzo de 2020. 

En redes sociales se especulan que el lanzamiento de Stranger Things 4 será a finales de este año, y otros aseguran que no pasarán más de tres meses en los que podamos ver el regreso de la pandilla.

La nueva producción de los hermanos Duffer promete ser la más aterradora, según declaraciones de Gaten Matarazzo, quien da vida al simpático Dustin Henderson.

"Creo que la mayoría, probablemente, diría que es la temporada más aterradora de las tres anteriores; lo cual me encanta porque es muy divertido de filmar", confesó Matarazzo.

 

DBO