Detrás de escena

'The Crown': quién es la actriz que sufrió un colapso nervioso durante las grabaciones

Erin Doherty, que le dio vida al personaje de la princesa Ana en la tercera y cuarta temporada de la serie The Crown bajo la dirección de Peter Morgan, confesó que sufrió un colapso nervioso en el set de grabación y que la situación empeoró cuando tuvo que sobrellevar el acoso mediático. 
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:33

La serie The Crown es una de las producciones más caras de la historia de Netflix y también una de las más vistas. En el detrás de escena de las primeras cuatro temporadas que ya fueron emitidas por el gigante de streaming pasó de todo y con el paso del tiempo algunos secretos van saliendo a la luz.

Ahora la actriz Erin Doherty, que le dio vida al personaje de la princesa Ana en la tercera y cuarta temporada de la serie The Crown bajo la dirección de Peter Morgan, confesó que sufrió un colapso nervioso en el set de grabación y que la situación empeoró cuando tuvo que sobrellevar el acoso mediático. 

Erin Doherty. Fuente: instagram @thecrownnetflix

El padecimiento de la actriz que le dio vida a la Princesa Ana en The Crown

Según lo relatado por la actriz británica de 28 años, ella sintió mucho temor al tener que darle vida a la hija mayor de la reina Isabel II. Contar los secretos de la princesa Ana durante su matrimonio, sus amoríos y la relación con su madre no fue nada fácil para Erin que terminó somatizando todo.

En su intento por esquivar a la prensa y a los críticos de la serie, Erin Doherty le dijo al Daily Express: “Tuve un pequeño colapso, pero el primer año no tuve que hacer nada. Así que me salí con la mía“. Además la intérprete que se crió en el campo agregó que sus primeros días en el rodaje fueron intimidantes y que le temblaron las piernas.

Erin personificada como la Princesa Ana. Fuente: instagram @thecrownnetflix

A pesar de sus temores, Erin Doherty se convirtió en una de los favoritas de los fans de la serie que devela los secretos de la Familia Real del Reino Unido por su enorme parecido a la verdadera princesa Ana y también por su buena interpretación. Pero su trabajó terminó debido a que en la quinta y sexta temporada de la serie The Crown, una nueva actriz ocupará su lugar.