Música

Tini Stoessel y Lali Espósito ILUSIONAN a sus FANS con esta noticia

La joven argentina está estrenando su nuevo tema musical ‘Miénteme’ y no descarta nuevas colaboraciones.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 06:44

La actriz y cantante argentina de 24 años de edad, Tini Stoessel, es toda una estrella internacional. Sus decenas de álbumes, giras y telenovelas en las que ha participado la convierten en una artista con todas las letras. Desde hace dos años está separada del cantante colombiano Sebastián Yatra, con quien no ha mostrado ningún índice de reconciliación.

Este pasado 29 de abril, Tini ha estrenado su nuevo hit musical ‘Miénteme’ en colaboración con la también argentina Maria Becerra. En tan solo una semana, el videoclip ya ha superado las 13 millones de reproducciones en YouTube.

“Cuando me despierto al día siguiente del lanzamiento, que fue súper intenso, me llega un mensaje de papá y verlo número uno en Spotify, que no había pasado ni un día... Me llené de lágrimas, no lo podía creer. Le decía a mi papá: “Tiene que ser un chiste, no puede estar pasando esto”” contó la artista en una entrevista reciente.

Cuando le consultaron por una posible colaboración con Lali Espósito, una de las protagonistas también argentinas de lo nuevo de Netflix ‘Sky Rojo’, la actriz expresó: “Tendríamos que hacer algo juntas. Siempre nos contestamos las historias (en las redes), pero en algún momento yo creo que vamos a hacer algo juntas o meternos en el estudio. O quizás algo que yo tenga mandárselo a ver si le copa, Me encantaría”.

Más allá de lo profesional, Tini habló de entablar una posible amistad, lo que encantó a sus fans. “También estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema. Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda”, reveló.

Fuente: Instagram @lalioficial

Cuando fue consultada por su situación sentimental tras la separación de Sebastián Yatra, la ex chica Disney confesó: “Estoy muy bien, en paz, tranquila. Fue mucha información para todos el año pasado y seguramente a todos se le mezclaron un montón de cosas en muchos aspectos”. Y agregó: “Recuerdo la relación como algo bonito en mi vida. Hoy no tenemos mucha relación porque se terminó el vínculo”.