Redes sociales

Tras las DURAS críticas, Yanet García REVELA el motivo que la llevó a crear su cuenta de OnlyFans

La ex chica del clima ha sido criticada por compartir el mismo contenido tanto en OnlyFans como en Instagram.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 18:28

La modelo de 30 años de edad, Yanet García, es una de las mujeres más popular en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene 13.7 millones de seguidores, que la siguen constantemente. Es por eso que no dudaron en suscribirse a su cuenta de OnlyFans, apenas ella lo anunció en la red de la camarita.

Sin embargo, Yanet ha sido muy criticada por “compartir el mismo contenido en ambas redes”. Probablemente muchos de sus fans se esperaban encontrar algunas fotografías más jugadas. Así la influencer contó el motivo principal que la llevo a dar el paso. “El año pasado se acercaron muchas personas para hablar de la plataforma, incluso agencias, era mucha la insistencia de todas partes, lo hablé con mi novio. Le dije: mira, está esta plataforma, ¿cómo lo ves?” comenzó contando en una entrevista con Infobae México.

Y reveló que se comunicó con el dueño de la plataforma para hacerlo más seguro: “Bueno, vamos a platicar incluso con el propietario, Tim Stokley. Hablamos con él, y le planteamos nuestras dudas. Nos explicó cómo se ha transformado la aplicación en el último año. Es una plataforma gigante, donde hay más actrices, cantantes, chefs de cocina, entonces es un lugar que en definitiva ha crecido”.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Explicando por qué ella no comparte material más osado, García explicó: “(OnlyFans) Ha llegado para generar contenido exclusivo en todas las áreas sin importar lo que quieras aportar como celebridad”. Al fin y al cabo, la ex chica de Televisa reveló que su cuenta oficial de Instagram la quiere dejar para proyectos de salud, que en sus palabras “es lo que quiere hacer por el resto de su vida”.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Finalmente, la Health Coach contó que está contenta con este paso en su vida y apuesta por ello: “Para mí me pareció indicado, he creado contenido gratis durante siete años, con todo mi corazón, para todos mis seguidores y ahorita es momento de dar el siguiente paso, que es transformar mi página de Instagram en una página de salud y bienestar totalmente, para seguir ayudando a miles de personas”.