Perdió los estribos

'Una imbécil': Pedro Sola se DISCULPA con Camila Sodi tras altercado con Linet Puente (VIDEO)

El conductor tuvo un exabrupto al aire cuando su compañera relató una mala experiencia, mismo por el que ya pidió disculpas en su cuenta de Twitter
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:30

El día de ayer, 5 de mayo, la conductora de Ventaneando, Linet Puente, reveló en el programa que Camila Sodi le hizo el feo con una de sus preguntas en una entrevista por la nueva cinta 'El exorcismo de Carmen Frías', lo que molestó a Pedro Sola y arremetió contra la actriz.

La periodista recordó que durante la conferencia de esta nueva película de terror mexicana, le preguntó a la actriz de 'Luis Miguel, La serie', por sus miedos, cosa que no le pareció a la famosa actriz.

“¿Qué te aterra, Camila?” dijo Linet, a lo que Camila respondió: “preguntas como las que me acabas de hacer ahorita”. Ante la respuesta, la periodista se mostró molesta pues lo consideró un desatinó ante una pregunta sin intenciones maliciosas y por el contrario, acorde a la temática de la cinta. 

Mientras, sus compañeros reprobaban la actitud inadecuada de Sodi, Pedro Sola sentenció: “que no sé contestar porque soy una imbécil”, comentario que causó risas incómodas entre sus compañeros. 

Sin embargo, el conductor y YouTuber reconoció su error y rápidamente pidió una disculpa el día de hoy a través de sus redes sociales hacia la actriz y hacia el público.

“Ayer en @VentaneandoUno tuve un exabrupto al tenor de la discusión que se llevaba a cabo y dije una palabrota de lo cual me arrepiento y me disculpo de verdad, no es mi costumbre insultar a nadie. Lo siento mucho”, escribió.

Usuarios de redes sociales mostraron su apoyo y le comentaron que la grosería "no fue tan grave" y que no tenía que pedir disculpas, pues fue Camila Sodi quien ofendió a su compañera, Linet Puente.

No es la primera vez que Camila Sodi es tachada de "arrogante" o "creída" pues la hermana de Thalia, tiene fama de ser muy especial a la hora de dar entrevistas.

Por su parte Linet Puente tuvo otros altercados con Sodi en la dichosa entrevista, pues la periodista le preguntó si era la actriz "mejor pagada" lo que causó molestia en el coprotagonista Juan Pablo Castañeda; “¿Vamos a hablar de la película o de cuánto le pagan a Camila?” dijo. 

Finalmente Linet se mostró sorprendida de las reacciones de Camila Sodi y lamentó que hubiera gente del medio que no sabe llevar buenas relaciones públicas.

“Me sorprende mucho que todavía haya actores y/o personalidades que no se saben conducir con los periodistas, que si les haces una pregunta que tantito se sale de lo que ellos están esperando, luego te atacan” sentenció. 

mgm