Celebridades

'Amar a muerte': Macarena Achaga contó TODO lo que se sabe del regreso de 'Juliantina' a la televisión

Luego del gran éxito, la dupla de la telenovela volverá a la pantalla pero esta vez en formato de spin-off.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 18:05

‘Amar a muerte’ fue la telenovela escrita por Leonardo Padrón, producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa que fue un éxito en varios países. Se estrenó primero Estados Unidos a través Univision en el 2018 y concluyó en 2019.​ Mientras que en México, se estrenó por Las Estrellas en 2018 en sustitución de la primera temporada de Sin miedo a la verdad, y finalizó un año más tarde siendo reemplazado por la segunda temporada de Por amar sin ley.

Más allá de todas las estelares actuaciones como fueron la de Angelique Boyer, Michel Brown, Alejandro Nones y Claudia Martín; los papeles de Macarena Achaga y Bárbara Lópezse robaron el protagonismo. Ambas interpretaron a Juliana y Valentina, siendo la primera pareja lésbica en la televisión latina.

El público las quiso tanto que las comenzaron a llamar ‘Juliantina’. Macarena Achaga estuvo como invitada en ‘Netas Divinas’ y habló más al respecto. “Se va a hacer un spin-off, estamos trabajando en la película; la verdad no sabemos bien todavía cuando se va a poder grabar”, reveló la actriz argentina.

Además, Macarena contó la novedad: “Estoy haciendo algo que nunca había hecho que es que soy productora ejecutiva de la película. Le voy a meter todo mi amor y toda mi dedicación”. Sobre la historia en sí, expresó: “Me cambió la vida y le tengo un nivel de amor absoluto”.

Fuente: Instagram @amaramuerteoficial

Además, la actriz se ha tomado muy en serio el mostrar apoyo a la comunidad LGTB en ‘Amar a muerte’. “El mes pasado fue el Día de la Visibilidad Lésbica y para mí es bien importante porque siento la responsabilidad de darle voz a este tema”, señaló. Ese día, la intérprete de Michelle Salas en ‘Luis Miguel, la serie’ compartió un video en sus redes sociales del primer beso en la telenovela.