Luis Miguel, la serie

¿Casting arreglado? Acusan a Macarena Achaga de interpretar a Michelle Salas por "acomodo"

Una reconocida youtuber reveló que ella también hizo el casting para la hija de Luis Miguel pero por alguna razón tomaron a Macarena Achaga.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 08:13

La youtuber Yosseline Hoffman, de 30 años de edad, es conocida por sus canales de YouTube JuStYosS y YosStop, donde comparte su punto de vista sobre temas de interés general. El bufete jurídico mexicano especializado en materia penal Schütte y Delsol Gojon dio a conocer una denuncia de hecho en contra de ella por los delitos de pornografía infantil y violación equiparada.

Recientemente compartió un video en la popular plataforma y reveló que había sido buscada para un importante papel en ‘Luis Miguel, la serie’, precisamente para hacer de Michelle Salas. "Literal, yo no lo busqué, me buscaron, me mandaron un correo directo de Netflix y me pidieron que les mandara mi casting grabado para el personaje de la hija de Luis Miguel y dije 'sí que chido, lo mando", contó.

Finalmente reveló que no se quedó con el papel y que no hizo callback, por lo que no se enteró el motivo de Netflix para no elegirla. Sin querer herirla, habló de la “casualidad” de que Macarena Achaga haya sido la elegida para el papel. "No es porque sea la novia de Juanpa, no creo que ahí Juanpa tenga mucho poder de decisión, sino que es mucha causalidad, es novia de Juanpa, amiga de Diego Boneta y cosas por el estilo que dices 'wey, qué raro", deslizó.

Fuente: Instagram @macabeso

Minutos antes del estreno de la serie del ‘Sol de México’, Macarena compartió una foto junto a Diego con el texto: “En la vida real somos amigos pero a partir de hoy a las 7pm somos padre e hija en @luismiguellaserie”. Por otra parte, su romance con Juanpa Zurita, quien interpreta al hermano de Micky, también está confirmado.

Fuente: Instagram @juanpazurita

Finalmente, YosStop aclaró que no era un tema personal con la actriz argentina, sino que deduce que se quedó con el papel por un tema de “contacto”: "Siempre pasa lo mismo, que se queda quien tiene el contacto, es muy probable, las probabilidades de que te quedes cuando tienes el contacto con un productor, un director, un protagonista es como la carta de recomendación de un trabajo, es muy factible que se quede con esa persona, no estoy demeritando el trabajo de alguien".