En las redes

De espaldas y tomando un vino: Danna Paola cautivó a sus seguidores presumiendo su figura (FOTO)

Danna Paola ha quedado muy contenta luego de haber pasado nueve horas en la peluquería para verse más rubia y así lo demostró en su cuenta de Instagram.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:53

Danna Paola sorprendió a sus fanáticos al compartir en sus redes cómo luce tras haberse sometido a un radical cambio de look. Y es que la artista de 25 años ahora luce sus cabellos rubios y a decir verdad, le queda hermoso. 

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola compartió con sus seguidores un momento de trabajo que tituló "Work and wine, allways". En la imagen que subió a sus historias, se la puede ver a la artista con una copa de vino blanco en su bano luciendo un atrevido outfit que dejaba su espalda al descubierto. 

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

La intérprete de 'Amor Ordinario' quiso dejar atrás su bicolor de castaño y platinado y optó por un color más uniforme. A través de la red social de la camarita, Danna Paola mostró a sus fans cómo fue el proceso de nueve horas para lograr el rubio perfecto que tan bien le queda. 

Danna Paola, en la cima de su carrera

Danna Paola se encuentra en la cima de su carrera musical luego del gran éxito y aceptación de parte de sus fanáticos de se último álbum K.O. (Knock Out). Además, recientemente lanzó su colaboración en la canción con Davi Bisbal 'Vuelve vuleve', tema que se encuentran promocionando juntos en España.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

 

La artista mexicana había revelado que quería dejar de lado la actuación un tiempo para poder dedicarse a la música y eso es precisamente lo que está haciendo. Hace unos días, fue David Bisbal quien opinó sobre la decisión de Danna Poala de dedicarse por completo a la música durante una rueda de prensa y expresó: "Me ha gustado mucho que, aunque consiguió un éxito muy potente en la actuación con su serie, ella [Danna Paola] se ha dictado por su corazón y le está dando prioridad absoluta a la música".