Adelanto

Fuerza de Mujer: quién es el nuevo galán y telenovela de Özge Özpirinçci

La actriz que protagonizó Fuerza de Mujer está terminando de grabar una telenovela y ya tiene cerrado un nuevo proyecto. Se trata de Ilk ve son (Primero y último), y allí estrenará un nuevo galán llamado Salih Bademci, a quien conocimos como Sinan Karakaya en Te alquilo mi amor.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:04

La telenovela turca Fuerza de Mujer es una de las más vistas en los países de Latinoamérica y si bien se grabó en 2018 en el año 2020 fue que llegó a estas latitudes y triunfó con todo éxito. La historia de Bahar y Sarp que fueron separados por la malvada Sirin atrapó a los televidentes desde el primer momento.

Junto con la explosión de esta producción turca, la figura de la actriz Özge Özpirinçci dio la vuelta al mundo y alcanzó la fama internacional. La intérprete de Bahar comenzó a ser buscada por todos los medios y ahora le sucede lo mismo pero con los productores de telenovelas, todos la quieren en su elenco.

Bahar en Fuerza de Mujer. Fuente: archivo Terra.

Luego de Fuerza de Mujer, Özge Özpirinçci comenzó a grabar la tira llamada Una Historia Submarina con el actor Kivanç Tatlitug. La historia es de ciencia ficción y saldrá al aire por Netflix. Allí la actriz le dará vida a Defne, un personaje interesante y con tintes apocalípticos.

Esta es la nueva telenovela de la protagonista de Fuerza de Mujer

Ahora esa producción está a punto de finalizar sus grabaciones y Özge Özpirinçci ya se ha comprometido con un nuevo trabajo. Se trata de Ilk ve son (Primero y último), y allí estrenará un nuevo galán llamado Salih Bademci, a quien conocimos como Sinan Karakaya en Te alquilo mi amor.

El nuevo galán de Özge Özpirinçci. Fuente: instagram @bademcisalih

La nueva telenovela llamada Primero y Último se verá en la plataforma digital, BluTV. Esta dirigida por Cem Karci, un joven cineasta de 39 años que tiene experiencia en tiras como Hercai y Ezel. Es probable que Özge Özpirinçci en esta nueva telenovela luzca el cabello más corto que el de Bahar.