Redes sociales

Hermosa: Michelle Salas enseña cómo lucir un blazer esta temporada

La hija de Luis Miguel, Michelle Slas, continúa siendo una de las mujeres más bellas del ambiente de la farándula.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:54

La modelo de 31 años de edad, Michelle Salas, no acostumbra salir en la prensa ni hacer declaraciones públicas. Todo lo que comunica lo hace a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde interactúa con sus fans. Solo en su cuenta de Instagram posee más de 1 millón y medio de seguidores.

Aunque no tiene relación con su padre, la hija mayor de ‘el Sol de México’ ha aumentado en cantidad de followers inevitablemente tras el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ en la que ella aparece de niña y también de adolescente.

Recientemente compartió un posteo con Stephanie Salas, y constantemente se comentan los posteos en las redes. “Mi madre @stephaniesalasoficial ha sido un gran ejemplo en mi vida en muchos aspectos, desde muy pequeña siempre me inculcó que la belleza se cuida principalmente desde adentro” fue el texto que le dedicó, y compartió unos tips de belleza de ambas.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Michelle Salas enseña cómo lucir un blazer

En las últimas horas, Michelle compartió una serie de fotografías que dejaron impactados a sus fans. En ellas, luce un blazer rojo y fucsia, sandalias negras y nada debajo. “Hoy celebro junto a @CarolinaHerrera el color rojo! ¿Qué significa para ustedes este color? ♥️🔥 Los leo en los comentarios 😊👇🏻” fue el texto del post.

Fuente: Instagram @michellesalasb

La publicación de la hija de Luis Miguel superó los 58 mil likes y 700 comentarios. Por su parte Stephanie Salas le escribió: “Rojo de batalla rojo de 🩸 amor y fuego, sueños y verdad💥♥️”, y en otro mensaje “Espectacular” junto a varios emojis de llama de fuego. Sin dudas la relación entre madre e hija es de lo más bonito y sincero.

Fuente: Instagram @michellesalasb