Preocupante testimonio

La CONFESIÓN de Kendall Jenner que preocupó a sus fans: "A veces siento que..."

Kendall Jenner habló como nunca antes sobre su ansiedad refiriéndose a la enfermedad como algo intenso y aterrador.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 06:49

 Kendall Jenner es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo del show, como así también una de las más famosas y reconocidas gracias a su profesión como así también su famosa familia las Kardashian-Jenner. Sin embargo, para la modelo la vida no le resulta tan fácil, pues ha revelado sufrir ansiedad, algo que la atormenta y aterra.

Kendall se sinceró sobre su ansiedad, que según ella sufre desde que era muy joven, durante una charla con el psicólogo Dr. Ramani Durvasula para la serie "Open Minded" de Vogue

Kendall Jenner Fuente: Instagram @kendalljenner.

"Recuerdo que era muy joven, diría que tenía 8, 9, 10 años, y me faltaba el aire, ir a ver a mi madre y decirle eso" recordó Kendall.

Jenner también reflexionó sobre cómo su exposición y fama aumentaron esos ataques que venía sufriendo y agregó: "Creo que estar sobrecargado de trabajo y estar en la situación en la que estoy ahora es lo que de alguna manera lo descontroló", dijo.

La hermana de Kylie Jenner reveló que sus síntomas por ansiedad pasaban más que nada por lo físico y se calificó como una "hipocondríaca real".

Kendall Jenner Fuente: Instagram @kendalljenner.

"He tenido momentos en los que siento que necesito que me lleven de urgencia al hospital porque creo que mi corazón está fallando y no puedo respirar y necesito que alguien me ayude", dijo Kendall. "A veces creo que me estoy muriendo", agregó.

Si bien Kendall Jenner es una agradecida a la vida por todo lo que tiene y ha logrado a lo largo de los años, confiesa que es humana y como tal puede tener este tipo de afecciones. "Nunca me sentaré aquí y diré que no soy afortunada. Sé que vivo un estilo de vida increíble y muy privilegiado. Soy una niña muy bendecida", expresó la media hermana de Kim Kardashian. Y agregó: "Todavía soy un ser humano en el final del dia."

"No importa lo que alguien tenga o no tenga, no significa que no tenga sentimientos y emociones de la vida real", expresó Kendall Jenner defendiéndose de aquellos que cuestionan su ansiedad.