Show

La POLÉMICA aparición de Madonna en un videoclip de Snoop Dogg

Madonna participó del último clip del rapero en el que se la puede ver bailando y dándole unas pitadas a su cigarro y generó opiniones diversas entre sus seguidores.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:14

Madonna es sin dudas un ícono de la música. A sus 62 años, la cantante no deja de sorprender a sus fanáticos, ya sea por un posteo en sus redes o simplemente porque está trabajando en un nuevo proyecto. Sin embargo, en esta ocasión ha generado revuelo entre sus seguidores. 

En esta ocasión, todos están hablando de Madonna porque la cantante hizo una aparición inesperada en el videoclip del rapero Snoop Dogg y compartió parte de dicho clip en sus redes.

Madonna Fuente: Instagram @madonna.

"¡Fue muy divertido aparecer en el video de @SnoopDogg de su nueva canción Gang Signs!" escribió Madonna.

En el breve video compartido por Madonna en su cuenta de Twitter, se la puede ver bailando y fumando lo que parece ser un cigarillo. Sin embargo, su aparición no es casual. Y es que la letra de la canción dice: "Crip caminando con mi amiga Martha / Mientras le paso porros a Madonna / ¿Quién quiere fumar con fisgón? Vamos a fumar un cigarrillo o dos / Puff puff pass eso es lo que hacen los verdaderos fumadores". Es justamente en la parte que hace referencia al "porro" que aparece la “Reina del Pop”.

Si bien la mayoría de los fanáticos de la cantante lo tomaron bien, hubo varios que hicieron referencia a que Madonna ha llegado a tener una vida de demasiados excesos y cuestionaron su forma de ser. No es la primera vez que la artista deja en evidencia que fuma marihuana. 

La canción de Snoop Dogg "Gang Signs" integra el álbum de estudio número 18 del rapero, From Tha Streets 2 Tha Suites, lanzado el mes pasado. Aunque Madonna es la única cara famosa que aparece en el video, Snoop también incluye otro nombre reconocido en su letra: el de un ex presidente de los Estados Unidos. "Todavía bebiendo ginebra y jugo mientras fumo marihuana / Apuesto a que nunca sopló con Obama", rapea el cantante, lo que da a entender que los dos una vez estuvieron juntos para algo más que una conversación.